lunes, 30 de diciembre de 2013

Persiguiendo sueños.

Querido tú:
Es 30 de Diciembre. Y yo estoy como una veleta. No se, estoy perdida. Me da igual que acabe el año. Me da igual que empiece otro año. Me da igual estar aquí o en Marte. 
Me da todo igual. Pérdida de ilusión y de ganas absoluta. Cansada de preguntarme siempre lo mismo y obtener la puta misma respuesta: un 'NO SÉ' como una casa. ¿Que cuál es la pregunta? un simple: ¿Qué quieres? Y no, no encuentro la respuesta. Aún así caben varias posibilidades:

- Que me pare a pensar (calmadamente) en lo que quiero. 
- Irme lejos y despejarme para así poder pensar con claridad. 
- Ir a una adivina que me ayude o me lea las cartas. 
- Esperar una señal divina. 
- Cambiar el modo de hacer las cosas de manera que haga lo que quiera, y que eso sea lo que quiera. 

Sí. Este es mi nuevo propósito para el año nuevo. Empezar desde las 00:00:00 del 01 del 01 a hacer las cosas como me salga del (mismísimo higo) corazón.
Lo que hay que hacer es perseguir los sueños, hasta el final. Hasta que se cumplan. Y para que eso se haga posible hay que trabajarlos. 

Bueno esto es todo. Mis mejores deseos para este año nuevo que se acerca. Espero que todos empecemos el año con buen pie y que alcancemos todos nuestros sueños y deseos felizmente.

Saluditos.

                           ¿Corremos a ver quien llega antes a conseguir su sueño?



sábado, 28 de diciembre de 2013

El resto de mis días.

Cuando te vas se me parte el alma. Te lo digo de corazón.
Se me rompe algo dentro. Y todo deja de funcionar. Eres mi motor, esa razón por la que cada mañana tengo fuerzas para empezar. Y si te vas... Si te vas desaparece el motor y empezar cada mañana duele, es jodidamente dificil.
Y qué puedo hacer, si eres lo único que me llena... Qué puedo hacer si una de tus sonrisas, vale más que un millón de horas con el resto. Yo me conformo con pasar el resto de mis días a tu lado. Puedes llamarme inconformista o egoísta, pero es que te quiero para mí. Día y noche. Te quiero, hasta el fin de los días... Solo te pido que te quedes a mi lado y nunca te vayas, por favor.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad.

La palabra Navidad lleva la palabra VIDA incluida. ¿Casualidad? No lo creo.
Vida. ¿Por qué? Pues según mi opinión, la Navidad se celebra, además de ser claramente un motivo cristiano, porque es un momento, al final del año, en el que debemos, o más bien, se nos da el tiempo de reflexionar sobre eso, sobre la vida.
Pensamos en las personas que hemos conocido a lo largo del año, las que nos han decepcionado y ya no están, y las que están ahí y no esperábamos que durasen más de dos meses. En el que pensamos en lo que hemos hecho a lo largo del año, y nos damos cuenta de si ha sido un buen año o si nos queda un mal recuerdo.
De este año, por lo que he oído, a todos se nos ha pasado volando cada mes. Y a pesar de vivir en un país en el que las cosas política, social y económicamente no han funcionado muy bien este año,  ha pasado deprisa, asi que, eso tiene que ser una buena señal, seguro.


domingo, 22 de diciembre de 2013

Prometo ayudarte a amar la vida

'Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos'

sábado, 14 de diciembre de 2013

E.R.

'Siamo ragazzi di oggi, pensiamo sempre all'America, guardiamo lontano, troppo lontano.
Viaggiare è la nostra passione, incontrare nuova gente, provare nuove emozioni e stare amici di tutti.

Siamo ragazzi di oggi, anime nella città. Dentro i cinema vuoti seduti in qualche bar. E camminiamo da soli nella notte più scura anche se il domani ci fa un po' paura.... Finché qualcosa cambierà, finché nessuno ci darà una terra promessa, un mondo diverso dove crescere i nostri pensieri. Noi non ci fermeremo, non ci stancheremo di cercare il nostro camino.
Siamo ragazzi di oggi zingari di professione con i giorni davanti e in mente un'illusione. Noi siamo fatti così guardiamo sempre al futuro e così immaginiamo un mondo meno duro.'

No existe mejor sensación que el sentir que te comes el mundo por tener el valor de hacer lo que quieras. 
No he visto nada mejor que esto, y lo único que hacemos es perder cada instante de nuestra juventud, haciendo no se qué.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Just give me a reason.

We can learn to love again, It's in the stars. It's been written in the scars, on our hearts.


viernes, 6 de diciembre de 2013

Con más noches que la luna

Me gusta soñarte. Y es que cuando te sueño todo está en su justa medida. Todo es todo lo real que parece, y a la vez es tan irreal como yo quiera. Soñarte es pintarte cada noche.
Significa que estas en mi subconsciente, y es justamente maravilloso. Te sueño, y eres perfecto. El sueño es perfecto, y tú... te sales, sobresaliente. Ojalá decidiera siempre qué soñar; te elegiría siempre. Y cada sueño sería siempre igual, y a la vez distinto. Semejante en tu compañía y diferente en el lugar, diferente pero siempre el paraíso.
Ahora que entraste en mí, las noches son casi tan especiales como cuando estás sin necesidad de cerrar los ojos.
Ahora, cada luna significa volver a verte, y es que si soñarte es verte, soñaría toda la vida.

                           

jueves, 5 de diciembre de 2013

En tus ojos.

Cuando me miras. Sin que hables. Tus ojos me llaman.
Cuando me miras. Y me hablas. Tus ojos intimidan. Y se me olvida el resto.
Cuando me miras...Y te muerdes el labio. Y tus ojos se clavan en los míos.
Y te acercas. Y las pupilas se dilatan. 
Cuando me tocas. Cuando me susurras. Cuando estás. Cuando pasas delante. Cuando te vas.
Cuando miro y no estas, y mis ojos se entristecen. Y de repente apareces, y me tocas por detrás. Me vuelvo, y es tu sonrisa, otra vez. Y tus ojos, clavándose. Y entonces es mejor.
Que si cada vez que te busco y no te encuentro vas a volver al instante, entonces no me importa.
Mientras tus ojos, esos ojos claros, vuelvan a clavarse en mi....Cuando simplemente te veo, me encantas.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Putos desgraciados

¡Hola!
Buenas pedazo de gilipollas. Sí, a ti. Tú, que te pones a juzgar a todos por cualquier mierda. Para reírte un rato. Creyéndote con el derecho de decir algo. Cuando verdaderamente deberían ostiarte hasta que sepas lo desgraciado que eres. Tú, que eres lo peor. Esa persona que nadie quiere conocer. Porque tus únicos temas de conversación van referidos a criticar a alguien o a hacer daño. Tú, que tu puta vida es tan miserable que inviertes tu jodido tiempo metiéndote en la vida de los demás. Y lo que no sabes es que sobras. Sobras descaradamente. Pero no solo de todas esas vidas que no son la tuya. Sino que sobras de tu propia vida. Que cualquiera de los que te rodean saben perfectamente que estarías mejor bajo tierra. Igual parece algo duro, pero es que a la mierda hay que tratarla como tal. Y las personas como tú, que han nacido sin corazón y por lo visto sin cerebro, deben sufrir el resto de sus putas vidas. Deben pasarlo mal por todas las veces que se han reído de otro, por las veces que han criticado a alguien, por las veces que han hecho sentir mal a alguien.  Esos putos gilipollas que os creéis que porque alguien sea diferente a vosotros es motivo suficiente para ser los hijos de puta que sois.
Y es que juro, que si tuviera el poder suficiente como para mataros a todos los que sois así, os mataría. O os metería en una puta habitación sin luz y sin nada hasta que murierais ahí. Pero a todos juntos. Vamos, que estáis para que os exterminen. Porque el mundo sería mejor sin personas como vosotros.

Recemos para que os den por culo, eternamente.
Y enteraros de una puta vez. La esencia está en ser diferente, no en ser igual que vosotros, puuuuuuuuuuutos y putas.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Aunque todo vaya en contra

Esperamos a que en nuestra vida pase algo, y lo único que pasa es la vida.
Hay que perseguir cada sueño. Conseguir cada 'ojalá'. Vivir el día, y dejarse de utopías. 
Quiero hacer cada locura, cada imposible, cada estúpido pensamiento.
Quiero despertarme cada mañana riéndome de lo increíble que fue ayer. 
Y para que cada 'ayer' sea increíble, hay que empezar por hacer increíble cada 'hoy'.
Los complejos son solo un lastre. A un lado las sombras, céntrate en las luces. Aunque llueva, aunque todo vaya en contra, fija la mirada en el horizonte. Y camina, camina hasta conseguir que cada día sea un buen instante, un buen capítulo dentro de este libro llamado vida.
Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar.


'Aprovecha el momento, pues solo dura un instante'





domingo, 24 de noviembre de 2013

Eres música

Si estoy solo tú me acoges eres mi fiel compañía, me hablas sincera y me esperas cuando empieza el día. Mi guía, mi faro de Alejandría, si me ves perdido te miro y elimino la tristeza en un suspiro. Das sentido a mi existencia, tú, desobediencia. Tú, sola presencia merece mi reverencia. Tú, me diste un don, fuiste mi espada, siempre encerrada en tu prisión si la inspiración faltaba. Desde la nada me abrazas, no prohíbes ni amenazas, tan romántica y auténtica, tú nunca te disfrazas. Como un hada y un verdugo firme escudo en la batalla, tú, a quién acudo si otros fallan. Me das retos, aventuras y responsabilidad. Me das éxito y dinero me quitas la intimidad. Me exiges crear, me haces temblar, soñar, me curas. Me eliges para hablar si las calles están mudas. Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor, si te veo volar libre entre la voz de un cantautor.

Eres Ópera y Flamenco, eres todo lo que tengo y te amo, mientras brotas entre las notas de un piano.Y me desintegras pintando estas noches negras. Me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas. Y me resucitas siempre, nunca me mientes. Eres el recipiente donde lágrimas se vierten. Eres Tango y eres ritmo vives en do, re, mi, fa. Impredecible compás cuando te vistes de Jazz. Llegas y me das oxígeno, mi único somnífero si el mortífero estrés tensa mis músculos. Discípulo de tu inmensa maestría cuando no te conocía, ¿Como podía vivir sin percibir tu melodía? Fuiste mía y solo mía en mis horas de miseria. Compones la banda sonora de esta tragicomedia. Tú reina entre mil reyes, cumbre de mis valles, me levitas y así evitas que tanto odio me ametralle. Tú, si eres Hip Hop muestras denuncia y carisma, pero te vistes de clásica y sigues siendo la misma.
Eres tú, mi suerte, eres tú, tan fuerte, eres tú, tú, tan diferente surges y de repente la vida olvida a la muerte. Imposible de tenerte si naces de un pentagrama, si el drama yace en mi cama me abres enormes ventanas, tu llama jamás se apaga, luz de eterna juventud. Cuando llores punteando una guitarra de Blues.
Bebí de ti el elixir y resistí los golpes. Si fui torpe encontré por fin mi norte, mi soporte.
Inmortales piezas musicales hacen que el tiempo se pare, estallan como bombas provocando ondas letales de esperanza, de aliento y vida. Mi gran amiga, solo tú haces eficaces todas las frases que diga, ,mi balanza, mi paz, mi druida, en la fatiga solo tú haces realidad los sueños que yo persiga. Y es que sin ti no hay destino, solo piedra y mil caminos, sin ti, soy un mimo temblando en el camerino. Pero tú acoges mis voces si me ves desorientado, y bailas conmigo un vals igual que dos enamorados. Eres la llave inmortal que abre este mental presidio.
Eres la métrica enigmática que envuelve mi ser y lo salva. El idioma con el que los dioses hablan, eres música.





viernes, 22 de noviembre de 2013

Olvida a quien te jode, pero no olvides la causa.

Una vez más me equivoqué. Se me da tan bien tropezar con la misma mierda. Se me da tan bien cederle mi confianza a gente que lo único que se merece es una patada en la boca. Y bueno, está claro, el ser humano es gilipollas, y tropieza mil veces con la misma piedra. Sí, me considero gilipollas en estos momentos. Pero bueno, creo, que cuando tropiezas una y otra vez con el mismo error te sirve para reforzar cada vez más la idea de olvidarte de eso. De eso que te hace daño, que te hiere y que está claro que no sale bien. Y si no sale bien, la solución es que le den por culo.
Recuerdo aún una paradoja que me enseñaron en filosofía hace un par de años; esa de 'Nunca digas nunca', y sí, hasta hace unos días, o más bien una horas, quizás estaba de acuerdo con ello. Pero ahora, se que, por mi bien y por el bien de mi orgullo y de mis principios no voy a volverle a ceder la confianza al primero que venga pidiéndomela. Y lo que menos voy a hacer es creer que las cosas que siempre han salido mal, vayan a salir bien. Las cosas que nunca salieron bien no van a cambiar, por lo tanto, esas cosas hay que apartarlas de nuestra vida. De verdad, tomad este consejo.
Jugar con los sentimientos de alguien debería estar considerado crimen, y yo conozco a más de uno que debería estar sentenciado de por vida. 

'Para vivir riendo, siempre escribí rabia. Olvidar lo que te jode es también tener memoria.
Por eso es porque no guardo espacio para hijos de puta'




domingo, 17 de noviembre de 2013

MC.

'I’m not a trick you play, I ride a different way. I’m not a mistake, I’m not a fake, It’s set in my DNA: Don’t change me'
'Am I obsessed with you? I do my best not to want you. But I do all the time.'
'And I love you more...Than I did before. And if today I don't see your face nothing's changed no one can take your place'
'If I told you that I love you but I'm doing alright without you, it'd be a lie. But I could try.' 
'Who owns my heart? Is it love, Or is it art? You know I wanna believe, That we're a masterpiece. But sometimes its hard to tell in the dark'
'When there is no light to break up the dark That's when I look at you'




sábado, 16 de noviembre de 2013

Pierdes.

Entiendo que te cueste abrirte. Entiendo que a veces se te haga complicado. Pero te digo una cosa, los sentimientos cuando nos los guardamos nos envenan por dentro. Las cosas se comienzan a complicar. Dejas de demostrar. La gente pierde la confianza en ti. No sabes nunca que contestar cuando te preguntan y optas por decir medias verdades. Y las medias de verdades se llaman mentiras. Y mientes. Y te aseguro que puedes llegar a engañar al resto, pero tu mismo no puedes engañarte. Sabes perfectamente lo que hay. Y eso, es lo que hace que te consumas. Y cuando te estás consumiendo, aunque intentes ocultarlo. Se te nota. Se ve como te vas apagando. Se siente tan solo al verte. Y ahí es cuando quien te rodea comienza a sospechar. Y se siente engañado. Y cuando eso ocurre descubren que te pasas la vida diciendo medias verdades. Y te tachan de mentiroso. Y eso te va envenenando. Y acabas por perder. Y acabas hundido, porque has perdido a esa persona, a la que no has sido capaz de abrirte. 
Entiende que por callarte, tan solo pierdes tú.



















                                                                     (que se de por aludido quien deba)

jueves, 14 de noviembre de 2013

Vieni con me, ricordi?

Oggi semplicemente anche se le cose non sono uscite come credebamo. Anche se tutto quello che habbiamo sempre promesso e rimasto nel volo... anche se tutti nostri pianni di futuro non sono riusciti... Voglio darti le grazie. Grazie per che con te hò inparato tantisime cose. E oggi anche voglio dirti che sempre avrai uno spazio nel mio cuore... Sempre.
Non ti dimenticherò mai.


domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Qué tienes pensado hoy?

Esta mañana desperté emocionada 

con todas las cosas que tengo que hacer 
antes de que el reloj sonara. 

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Mi deber es escoger qué clase de día voy a tener.


Es un nuevo día. Son 24 horas que de una manera u otra decido como quiero que pasen. 
Hoy puedo quejarme del frío o usarlo como escusa para mendigar abrazos. 
Hoy puedo pasarme el día pensando en que mañana es lunes o aprovechar que sigue siendo fin de semana y puedo enfadarme con el mundo por mil razones o darle al mundo mil razones para envidiarme.
Hoy puedo decidir lo que yo quiera, porque cada día son 24 horas que se nos han dado para que construyamos nuestro día como queramos. 


Que tengas un buen día... a menos que tengas otros planes.
:)





viernes, 8 de noviembre de 2013

Se vende alma

Ellos tienen razón, esa felicidad, al menos con mayúscula, no existe. Pero si existiera con minúscula sería semejante a nuestra soledad.
Después de la alegría viene la soledad, después de la plenitud viene la soledad, después del amor viene la soledad. Ya se que es triste pero lo cierto es que en ese durable minuto uno se siente solo en el mundo.

Sin pretextos, sin abrazos, sin rencores, sin las cosas que unen o separan y en esa sola manera de estar solo ni siquiera uno se apiada de uno mismo.
Hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos, una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos. Claro que la soledad no viene sola.
A veces no me siento tan sola si imagino, mejor dicho si se que mas allá de mi soledad y de la tuya, otra vez estas tú. Aunque sea preguntándote a solas; que vendrá después de la soledad.



jueves, 7 de noviembre de 2013

Toma nota.

La libertad. Lo más valioso que tenemos. Sí, en mi opinión es lo único bueno que aún nos queda. Eso a lo que nunca damos valor. Porque como bien dicen, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Así de gilipollas somos. 

Hablo de la libertad de actuar y decir lo que queramos. Bien. Pues hay personas que no saben lo que es la libertad. Y manda huevos. Porque para una cosa que de verdad es nuestra se la vamos regalando a cualquiera. 
Muchos pensáis que tenéis el derecho de decirle al resto lo que tienen que decir o callar. Lo que hacer o dejar de hacer. Pensáis que estáis en vuestro derecho de manipularles hasta tal punto de quitarles eso, la libertad. 
Personas que se creen que porque una persona sea algo para el, bien sea amigo, amiga, novio, novia o 'X', lo que sea, pueden controlar cada uno de sus pasos exigiendo cosas y restringiendole el poder dar un paso al frente. (Cuidado! No se vaya a dar cuenta de que (obviamente) va a estar mejor sin tí y te mande a Parla) Personas que se desviven por saber en cada momento donde te encuentras. Personas que se enfadan cuando das el mínimo indicio de que te vales por ti mismo. De que eres alguien independiente. Cuando ven que te sueltas de la cadena de la cual te tienen atado. 
¿Dónde está el error? El error lo cometen ambos. Uno por controlar y el otro por ser tan subnormal de dejarse controlar. Y yo, personalmente, odio. Y digo odio, por no decir que me cargaría a ostias, a esas personas que van de 'Dios' cortandole las alas al resto. ¿Porqué? Por que estamos en el siglo XXI y siguen habiendo 'mamás controladoras'(*) que no entienden que aunque estemos con una persona, esa persona es libre de hacer lo que le salga del mismísimo. Y para vuestra información; lo bonito de estar con alguien es dejarlo libre, y que así, siendo libre, decida LIBREMENTE estar a tu lado. Ahí es donde se demuestran las cosas. No prohibiendo. No juzgando. No enfadándose. Ni liandola. Ni manejando. 
De nada. 



(*)Dícese de las personas que te llaman al segundo de haberte visto, haciendo que quieren algo importante cuando en realidad solo quieren saber si estas haciendo algo sin su consentimiento. Cuidado.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

APLAUSOS

Hoy quiero pedir un aplauso para todas aquellas que vais de amigas. Que sois las peores. Las que siempre lo prometéis todo, las que juráis un 'para siempre', esas con las que 'podemos contar para todo'. Las que criticáis a todas las 'falsas de mierda' las que no soportáis que la gente mienta. Las que decís que lo importante es estar en las malas, que en las buenas están todos. Si, si. Aplaudo por todas ellas. Por que quiero daros la preciosa noticia, de que sois todo eso que supuestamente decís odiar. Sois el reflejo de la hipocresía, de la mentira, de la falsedad. Sois de todo menos amigas. Sois una puta mierda.
Que a la mínima falláis a quien siempre ha estado ahí. Que sois unas putas egoístas, unas envidiosas. Que solo miráis por vuestro puto interés. Sí, por todas esas. Un aplauso. Por la pena que dais.

martes, 5 de noviembre de 2013

¡¡Vaya puta mierda de todo, joder!!

Si me tuviste me dejaste ir

Que ya no se me acelera el corazón si me hablas. Ni si quiera espero ni quiero que lo hagas. Ya no miro tu última conexión, llevo sin hacerlo desde que decidí que esto acabó. Desde que me fallaste. Que ya no salgo a la calle con la esperanza de verte, ni te busco con la mirada. Que ya no te pienso ni la mitad que antes ni te tengo en cuenta en mis planes. Que dejaste de ser algo en mi vida. Y ya no pretendo nada de tí. De hecho, me da igual lo que hagas o dejes de hacer, o si te pasa algo. No me importa ni me preocupa nada que tenga que ver con tu persona, con lo que pienses, digas o hagas. Y tampoco voy a decirte que estoy genial, porque como buena persona que soy, tengo mi corazón, y sí, cuando te recuerdo, recuerdo las cosas buenas y se me cae alguna lágrima... e intento evadir cualquier momento que me recuerde a tí. Pero gracias a que te fuiste de mi vida me has hecho entender que tengo que estar siempre preparada, porque en cualquier momento la persona que menos esperas que te decepcione y se vaya, lo hace. Y poco a poco me he ido dando cuenta de que no sirve de nada ahogarse en un vaso de agua. Como dice mi padre, no sirve de nada encerrarse en si mismo, hay que ser fuerte, salir, empezar de nuevo y sobre todo, no dejarse hundir. Hay que mantener la mente ocupada en cosas que merecen la pena porque un día, sin saber cómo ni cuándo, te darás cuenta de que ya no duele, que por fín habrás olvidado. 
Y yo ese día por fín me daré cuenta de que no has sido más que una mala etapa en mi vida.



sábado, 2 de noviembre de 2013

En las buenas, pero en las malas más.

Que no vale de nada estar en las buenas si en las malas no te dejas ver. Que te jodan.  Me la suda. Me la sudas.  Demuestras que no mereces ni un segundo de mi tiempo. Consigues darme asco. Odiarte tampoco, no me importas tanto, nada. Del amor al odio hay un paso. Y contigo ha quedado claro. 
Con individuos como tú, nos sobran asesinos. Consigues matar corazones y hundir sonrisas. No se como duermes por las noches y como sigues teniendo huevos a sonreír. Pero, recuerda, la vida te las devuelve.
Y un día vas a joderte, vas a probar un poco de tu mierda y te vas a dar cuenta de lo que es el puto miedo.
Y cuando mires atrás lloraras, y te darás cuenta de lo que has perdido, gilipollas.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Una noche más

Que no te voy a mentir. Que aun recuerdo aquellas tardes de frío en las que tus abrazos eran fuego. En las que me mirabas y el invierno se relajaba. Que para qué engañarnos... Los inviernos no son lo nuestro, nunca lo han sido. Y quizás lo que nos pudo fue el frío. Quizás el puto invierno nos ha superado, sí.
¿Pensarte? Sí, te pienso. Te pienso, aunque cada vez menos. Y a veces, al cerrar los ojos sigo viendo esa sonrisa. Que se me clava, como un puñal, ahora que no estás. Después de este tiempo...Vengo a decirte que si cabía alguna esperanza de que esto se arreglara, cerró sus puertas anoche. Y pensarás ¿porque anoche?, que ayer era una noche más. Y ese es el problema, que es una noche más, y en cada noche más que no has estado mi corazón ha latido una vez menos, la vez que te correspondía. Y sí antes el cuarenta por ciento de mis latidos iban por tí, se han quedado en un uno. No digo cero... Siempre prefiero ir por encima de lo habitual. Y es que, ¿quién sabe si algún día me sorprenderas? Y tu sonrisa vuelva a iluminar estas putas tardes de invierno.

martes, 29 de octubre de 2013

Ignorancia

Lo intento... Cada día. Pero a veces no es fácil. No es fácil mirar a tu alrededor y darte cuenta de que todo lo que creías tener se quedó en humo. Que quizás, y tan solo quizás hayan sido todo mentiras. Que hay veces que el ser fuerte no es suficiente. Que se necesita parar, pensar, simplemente pensar... Y entonces llega ese momento, sí, el puto jodido momento en el que le lloras. Le lloras a personas que no merecen ni una sola de tus lágrimas. Pero aún a sabiendas de que no merecen la pena, no se puede evitar... Y el nudo en la garganta cada vez es más grande, y cada vez el abismo es más grande. Cada vez que caigo me doy cuenta de que es más jodido volver arriba, a estar feliz... Y es que cada vez que llego a la cima,  aparece otra vez esta pesadilla, Señor. No lo se... No se a veces como seguir adelante, y se, se que tiene que ser poco a poco, que con el paso del tiempo todo se olvida, o al menos se supera, pero ahora siento que más bien esto me está superando a mi...
Lo que necesito es una explicación. Tengo tantas preguntas sin respuesta... Y a veces si que es verdad que prefiero no saber o directamente ignorar, pero hay veces que el vivir sin respuestas me da tanta rabia...
Ahora me siento una estúpida ignorante.


domingo, 27 de octubre de 2013

De Madrid al cielo.

Por esas cosas que no se pueden explicar con palabras.
Me refiero a Madrid como a cada cosa bonita que nos rodea. Ya sea la sonrisa de un amigo, el abrazo de una madre o el 'como te toque le mato' de un hermano. Por los besos bajo la lluvia o las noches de estrellas fugaces. Por esas tardes paseando por Madrid. Por la cantidad de cosas que desconocemos y están ahí. Porque por suerte aún hay cosas en la vida que merecen la pena.












viernes, 25 de octubre de 2013

A mal tiempo buena cara

¿Habéis oído esa frase de 'Nunca te acostarás sin saber algo nuevo'? Sí, seguro que cualquiera de vuestra familia, algún profesor o amigo, os lo ha dicho alguna vez. Es una frase que se suele decir entre risas o sorprendido, cuando te cuentan algo que no sabías y te quedas asombrado. Yo hoy, os la vuelvo a decir, no se si como amiga, si como conocida o igual ni si quiera me conoces. Pero yo no te voy a contar nada nuevo, simplemente quiero hacerte entender algo. Alguien me dijo hace poco algo así como '¿te crees psicóloga o qué?' y no, para nada, simplemente me gusta compartir o más bien escribir mis pensamientos y que si alguien los lee y se siente identificado, alegrarle el día, o algo así.
Hoy, viernes, el típico día que todo el mundo, y sobre todo los jóvenes, esperamos siempre que llegue con ansia toda la mañana. Sí, el magnifico viernes, he empezado el día pésimamente mal. Lo primero, que llevaba 3 días de huelga, sin ir a clase, sin madrugar, haciendo buena vida, digamos. Y hoy, ha tocado madrugar, otra vez a las 7 menos cuarto en pie. Me he levantado ya de primeras pensando 'NOOOOO' pero como cada mañana me he dicho 'Venga, Vero, arriba, ponte en marcha con una sonrisa' Y sí, todo iba "genial" hasta que he salido de casa y estaba diluviando, he salido corriendo hacia el autobús y sí, empapada. Ya en el bus, había un tremendo atasco y he llegado tarde a clase. Sí. Una manera horrible para empezar el día. Bueno, y me ahorro lo de tener 6 horas de clase. Porque obviamente no está dentro de lo que yo califico como divertido. Total, que he salido. Iba yo al autobús medianamente contenta porque había dejado de llover, y 1. Llega tarde el bus. 2. Cuando llega esta a rebosar de gente con lo cual tenía que ir de pie. 3. Había un atasco de estos que ni el autobús se movía, y en lo que tendría que haber llegado a mi casa en 20 minutos he estado más de una hora. Mi cara al bajar del autobús era un cuadro.
Total, que ya llego a casa, como, con la calma (quien dice calma dice de mala ostia) y me voy a la habitación a escuchar música (deprimente) y me empano mirando por la ventana. Sí, música deprimente + día gris y lluvioso igual a... Sí, blanco y en botella. Depresión de esa mala, malísima. Me ha empezado a dar el bajón ese de, empanarte mirando a la ventana, cantando en bajito la canción más depresiva del universo mientras sin ninguna razón se te empiezan a empañar los ojos. Ahí, en ese momento catastrófico, del que te crees que no hay nada que te pueda sacar ni una sonrisa estúpida, ha aparecido esa típica persona con la que no sueles hablar mucho, y que te esperas de todo menos que consiga hacer que te cambio el animo así de buenas a primeras. Pues sí, esa persona, me ha dicho 'bájate a echarte un piti y te despejas' y yo, tras dudarlo un par de veces (vale, unas 10 veces) he bajado. Y y y y ... Sí, esa persona ha conseguido sacarme no una sonrisa, sino varias, muchas. Vale, ha conseguido alegrarme el día. Ha conseguido darme el impulso para que lo que ha empezado siendo una basura de día, ahora lo esté escribiendo con una sonrisa en la cara y con ganas de irme a prepararme para salir ya de ya.
¿Que a qué venía la frase del principio? A que yo hoy puedo decir que he aprendido algo nuevo. Y ese algo es que en los días grises, negros, lluviosos y feos, puede aparecer cualquiera en cualquier momento y alegrarte como ni te imaginas. Y que la persona que menos te imaginas, puede darte una lección que te sirva de por vida. 

miércoles, 23 de octubre de 2013

Más rápido que el tiempo

Hay personas que se marchan tan rápidamente de nuestras vidas que a veces nos cuesta hasta asimilarlo. Y entramos en una especie de etapa, digamos, que hace que no logremos creerlo del todo. Es una etapa en la que intentamos correr más rápido que el tiempo. Seguimos pensando en esas personas, al principio, pero nos vamos auto convenciendo de que eso no es lo correcto. Y corremos, volamos, olvidamos, o más bien creemos que olvidamos. Simplemente, preparamos a nuestro cuerpo con una coraza de hierro forjado, de ese que no lo traspasan ni las balas. Está hecho a conciencia, para que nada nos pueda herir. Por eso, aunque sigan importándonos esas personas, en distinta medida, pero al fin y al cabo importándonos, evadimos cualquier tema que tenga que ver con ellas. Y de hecho cuando nos cuentan algo malo de esas personas nos reímos con esa sonrisa de 'que se joda' y nos hacemos más fuertes. Pasan las semanas, sin esas personas, y notamos como, cuanto más lejos están más rápido olvidamos. Y personalmente, me he dado cuenta de algo, y es que puedes hacer de todo, puedes intentar olvidar, puedes evadir, huir, ignorar, pero el momento que verdaderamente te da la razón para decir que dejaron de importarte es, ver a esas personas y no sentir absolutamente nada. Si eso ocurre, enhorabuena, se acabó. Ya no piensas en esas personas, y no es porque lo evites, sino porque tu corazón y tu cabeza entendieron que se fueron de tu vida porque no tenían que estar más. Y darte cuenta de que hay personas que sobran en tu vida y llevarlo así de bien es grande, muy grande, significa que aprendiste una nueva lección.
















martes, 22 de octubre de 2013

Superior a la sociedad.

A veces la vida es jodida si. Me paro a pensar y hay pocos días buenos. Más bien, cuando crees que todo empieza a ir genial aparece una piedra en el camino. Y yo, por ejemplo antes me derrumbaba. Me hundía cualquiera. Me pisaban. Pero con el paso del tiempo me he ido dando cuenta, de que soy yo misma, yo, la única que debo decirme a mi misma 'no caigas, no dejes que puedan contigo', y no tengo que esperar a que venga alguien (si es que viene) a levantarme el animo. Es cuestión de uno mismo. Y con el tiempo eso se aprende. Que nacimos solos, y moriremos solos. Que la vida es una puta y la gente que nos rodea aún más. Y que cuanto mejor estas más intentan invadir tu felicidad y convertirlo todo en caos y destrucción.
A mi ya me la suda, me la sudais.


Por cierto, que sepáis que cuando intentáis separar a dos personas pueden ocurrir dos cosas: 
1. Que se hundan, y las consigáis separar.
2. Que unan sus fuerzas contra vosotros y os jodan el culo.
Y sí, yo me quedo con la opción 2.


lunes, 21 de octubre de 2013

Más allá de la realidad.

Gracias. Por escucharme siempre. Por darme la fuerza cada día. Por poner en mi vida a esas personitas que merecen la pena y a la vez por ponérmelo difícil a veces, porque me hago más fuerte, y se que lo haces con ese propósito. Eres quien siempre está, quien me ayuda. A quien siempre acudo cuando las cosas van mal y cuando no entiendo el porqué de las cosas. Y sí, tu siempre estás ahí, para indicarme la salida de los problemas. Que cuando caigo tu me rescatas, si, siempre lo haces. Llego 19 años de vida, y nunca me has fallado. Hay mucha gente que cree que estoy loca muchas veces por decirles lo mucho que me ayudas, creen que te invento, y dicen que no existes. Pero a mi me da igual, y no se lo tengo en cuenta. Y se que tu tampoco se lo tienes en cuenta. No sé, a veces me pregunto, porqué, ¿porqué tengo la suerte de que entraras en mi corazón? Eso sí, tu no eres como el resto, a tí se que jamás te voy a perder, jamás perderé la fe en tí.





domingo, 20 de octubre de 2013

Princesa

'No me preguntas como fue que me paso pero de ti me fui enamorando. No me preguntes, yo no se, pero un día el destino te puso en mi camino y cupido golpeó mi corazón fuerte. Que se mueran de celos Romeo y Julieta porque nuestra historia será eterna princesa.

Princesa tu pones mi mundo de cabeza. Llegaste a curar toda mi tristeza. Cada minuto me enamoro más de ti. Princesa, como decirte que cuando me besas llevas mis sueños hasta otro planeta. Cada minuto me enamoro más de ti. Yo creo en el amor desde que te conocí. Justo cuando pensaba que eso no era para mí, cuando morían mis esperanzas, cuando mis fuerzas se agotaban llegaste tú… 
Mi nena, mi princesa. Prometo que si lloras yo contigo llorare, que si te falta el aire te juro te lo daré que si en las noches sientes frío prometo servirte de abrigo.

Hoy escribo esta canción desde mi corazón, pues no sé cómo explicar esto que llaman amor y que a mi vida llego. Cuando te vi te adueñaste de mis sueños, tú me hiciste sentir lo que no había sentido y hoy que estas aquí no voy a dejarte ir, no no.'






sábado, 19 de octubre de 2013

Dosis de amor.

Supongo que el amor será eso. Medicina. El medicamento que todo lo cura. Que con un poquito de amor va bien. Y si se toma en pequeñas dosis dura eternamente. ¿El coste del amor? Pues sí, cuesta encontrarlo. Pero el efecto es inmediato. Cuando lo encuentras, lo notas enseguida. Y si no sabes si de verdad está haciendo efecto, fíjate. Es un cosquilleo en el estómago. El corazón se acelera. Te pones nervioso, y te gustan esos nervios. Y notas escalofríos recorrer todo tu cuerpo, constantemente.
Es un tipo de medicina que se puede tomar de diversas formas. No es como el resto de medicinas, no son pastillas que se tragan con agua, ni se ponen debajo de la lengua. No, es medicina que se toma con besos, con abrazos y con sonrisas. Y además tiene un sabor bastante dulce.
Pero, como toda medicina, también tiene sus efectos secundarios. El amor tiene dos caras. Hay días, que te hará estar feliz por las nubes, que tocarás el cielo, y no querrás bajar nunca de allí arriba... Pero también hay veces que no es tan agradable, y que el cosquilleo del estomago se convierte un nudo y que en vez de estar en el cielo estamos más abajo que el subsuelo. Pero lo que no sabe la gente es que en esos días malos, hay que tomar un poquito más de medicina... Te tomas otra pequeña dosis y todo vuelve a ser tan ¿maravilloso? Llámalo como quieras, cada cual ama el amor o lo odia según le venga en el día.