domingo, 29 de septiembre de 2013

Hay personas.

Hay personas que aparecen de repente y nos marcan para siempre
Hay personas que por más que se alejen, por más que no les hablemos, siempre tendrán un espacio en nuestro corazón.
Hay personas que deberían vivir más cerca
Hay personas que sacan lo peor de uno y hay personas que sacan lo mejor de todos.
Hay personas a las que abrazas y es como que respiras mejor
Hay personas que son difíciles de encontrar, fáciles de querer e imposible de olvidar.




sábado, 28 de septiembre de 2013

Merece la pena

Por los amigos que merecen la pena, merece la pena luchar. Merece pedir perdón mil millones de veces, merece la pena tragarse el orgullo. Merece la pena llorar. Y hacer todo lo posible para no perderles. Por los amigos que merecen la pena se da el brazo a torcer, se pone la otra mejilla muchas veces, se cede, se da todo. Por esos amigos te saltas la mejor de las fiestas si necesita tu ayuda. Por esos amigos se deja el móvil en 'sonido' al dormir por si te llaman, porque sí, para ellos se está 24 horas disponible. Por esos amigos que si ves llorar le partirías la cabeza al causante. Por esos GRANDES amigos que muchas veces no valoramos hasta que los perdemos... Por esos. Es hora de darte cuenta de que aún no es demasiado tarde. Levántate. Llámale. o envíale un mensaje. Pide perdón. O simplemente dile lo mucho que le echas de menos.
Merece la pena.


jueves, 26 de septiembre de 2013

FEEEEEEELICIDAD

'Felicidad' que bonito nombre tienes. ¿SABÉIS QUÉ? Estáis de suerte. Os voy a dar uno de los mejores consejos de vuestra vida. Y el consejo es que: La felicidad no es un fin sino un camino. Lo cuaaaaal quiere decir amiguetes míos que la felicidad no es aquello a lo que debemos llegar sino el cómo debemos llegar a todos nuestros fines. Ya, ya sé que es el mejor consejo que habéis recibido. De nada.
¿QUÉ HAY MÁS BONITO QUE SER FELICES? Creo que nada de nada. La felicidad es el mayor de los tesoros, pero también hay que recordar que para valorarla debemos pasar también por momentos peores. 

Y que hoy estoy hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiper felizFELIZ ffffffeeelizFEEEELIZZZZZZZ



martes, 24 de septiembre de 2013

martes, 17 de septiembre de 2013

darte un beso.

''Amarte como te amo es complicado, pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito. Ya no sé qué hacer para que estés bien, si apagar el sol 
para encender tu amanecer, hablar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies...
Yo sólo quiero darte un beso y regalarte mis mañanas. Cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada.
Si el mundo fuera mío te lo daría, hasta mi religión la cambiaría...Por ti hay tantas cosas que yo haría.''

domingo, 15 de septiembre de 2013

Conciencia.

Gilipollas. Una vez más la has cagado. Una vez más. No vale un lo siento. Eres idiota. Y vas a acabar echando a todo el mundo de tu vida. Tienes que controlarte. Y dejarte ayudar por la gente que te quiere... No puedes hacerte la fuerte, y luego joderte. Ni siquiera puedes tu sola contra el mundo. Necesitas aguantar a veces tu también a la gente, como ellos te aguantan a tí. Puta insoportable. Aprende de una vez que no todo tiene que ser como tu quieras. Aprende, que el resto no son perfectos al igual que tu, y tienes que estar ahi para ver sus errores. Deja de huir de todo. Deja de hacer como que todo te diera igual, porque va a llegar el dia en el que te arrepientas de verdad y no haya vuelta atras... 
Actúa, ahora o lo vas a perder todo.

Fdo: conciencia de Vero.


sábado, 14 de septiembre de 2013

hula, me la peláis.

Ya me lo decía mi padre desde que soy una cría 'vaya carácter de mierda tienes hija, así no se que chico te va a aguantar', pero también recuerdo cuando me decía 'tienes un corazón de oro'. Y qué razón tenía. Es este contraste, entre el ser la persona más impulsiva del mundo, la que va de dura, de fuerte y a la vez ser lo más débil y frágil que existe, lo que me hace acabar a veces por volverme loca.
Sólo las personas que me conocen bien saben como tratarme, y de hecho hay veces que ni yo sabría como aguantarme. Tengo unos días tan sumamente insoportables que desearía vivir en el mar. Eso que me hace tranquilizarme como nada, lo único que me da paz. Y me lo ha dicho mucha gente 'Deberías controlarte, y contar hasta mil antes de saltar' pero, demostrado, a mis 19 años de edad he sido siempre así y no lo voy a cambiar. Cuando algo no me gusta, salto, chillo, lloro e incluso puedo llegar a liarme a ostias. Vale, y diréis que estoy puto loca, y de hecho si me veis en mis peores momentos, seguro que lo pensáis aún más... Pero lo que nadie ve es lo mal que lo paso después, lo que pienso en los demás, lo que lloro y sobre todo, lo que me arrepiento. Y aquí es cuando decís que soy gilipollas porque debería pensar antes las cosas de hacerlas, y os doy la razón, pero repito una vez más, no puedo. No puedo controlar los impulsos. Creo que me estoy volviendo loca por momentos... Yo os aconsejo que si no queréis formar parte de esta locura, llamada 'MI VIDA' no os acerquéis mucho.


viernes, 13 de septiembre de 2013

OK

Qué rápido nos tocan el corazón algunas personas. Y más rápido nos decepcionan.
Me he tropezado muchas veces con el mismo error. Error de confiar en personas. De darlas todo. De ser un puto cacho de pan con ellas. De acabar esperando de ellas lo mismo que les das y acabar jodida. Decepcionada. Y llorando por haber cometido el mismo error. Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que esa persona seguramente ni se imagine lo importante que puede llegar a ser para mí. Ni siquiera puede imaginarse que esté aquí malgastando minutos escribiendo pensando y jodida.
A veces pienso que el problema lo tengo yo, que debería ser una cabrona, hija de puta y falsa como muchas y sudar. Cero sentimientos. ¿Pero qué hacemos cuando estamos mal con la persona que nos ayuda siempre? Nos quedamos sin ayuda. Y nos comemos la mierda solos. Y esto es así. Así de jodido.



jueves, 12 de septiembre de 2013

Hablándo de miedo

Hablando de miedo. Quiero decirte, que dejes tu miedo. Que me digas que sientes. Que se que a veces te pierdes. Te pierdes y no me entiendes. Pero he de decirte que no me gusta, que tan solo me gusta cuando te pierdes en mi mirada. Cuando comienzas con pequeños besos en mi cuello, y subes poco a poco hasta llegar a mi boca. Que cuando llegas, te quedas ahí un buen rato, como quien encuentra un tesoro. Y ¿Qué me dices de esas caricias por la nuca? Que me dan escalofríos de esos que recorren todo mi cuerpo. Y más tarde, me tumbas, y noto tu respiración entrecortándose en mi oído... Espero que sepas a lo que me refiero, porque no voy a decirte más. Termina tú, termínalo como quieras. Y deja el miedo ahí, donde nadie lo encuentre, donde no nos moleste. Que te quiero, aquí, a dos centímetros. Ahora y siempre.



Adiós con el corazón :)

Vivimos con miedo. Miedo de ver como hay personas que se van de nuestra vida. Como perdemos a personas que consideramos imprescindibles en nuestra vida. Y lo que no sabemos, es que la vida, es eso, personas que van y vienen. Y que de lo único que tenemos miedo es de la soledad y del cambio. Que nadie es imprescindible en nuestra vida. Porque, al igual que nacimos solos, moriremos solos.
Es hora ya de pensar con cabeza y darnos cuenta de que nada es realmente importante, que solo tenemos que pensar, que cuando alguien se va, otra persona entra en tu vida y lo único que tenemos que hacer es aprovechar y disfrutar al máximo el tiempo con cada persona, para que cuando llegue la hora de su marcha no nos arrepintamos de absolutamente nada. Y en mi opinión todo ocurre por algo, así que si se van es por algo, y quien se queda es porque de verdad merece la pena.
Así que cero caras tristes.


sábado, 7 de septiembre de 2013

MAAAAI FRENDD

Irá siempre la amistad por delante. ¿Porqué? Por que las mejores relaciones de amor nacen de una amistad, y porque cuando un amor acaba la amistad no muere. Porque no hay nada mejor que esas personas que de repente conocemos en uno de nuestros peores momentos, nos sentamos en un banco a llorar y se sienta a nuestro lado, y sin conocernos de nada nos da un abrazo. Porque son personas que cuando nos ven llorar se plantan delante nuestra, nos limpian las lágrimas y nos hacen reír, cuanto más mejor. Y son tan geniales, que son capaces de llorar contigo y de reír contigo. Ya lo decían, la amistad coloca una sonrisa donde el amor antes colocó una lágrima. Los amigos, si son de verdad, son gente especial.
Y soy de las que piensa, que si una amistad es de verdad, aunque después de esa amistad nazca una relación, si dicha relación se acaba, volverán a ser amigos, y eso será para siempre.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Droga,

Se dice muchas veces que algunas personas 'son como la droga', en el sentido de que nos enganchamos muchísimo a ellas. Pero hoy no hablo de ese tipo de personas. Sino en el tipo de personas que son como la droga de verdad. La droga, eso que nos hace engancharnos, que nos hace echar nuestra vida a la mierda, que nos hace depender, y no nos deja vivir en su ausencia. Esas personas posesivas, que necesitan saber donde estamos en cada momento, porqué, con quién, y que hacemos en cada instante. Esas personas que nos dejan sin lo más valioso que tenemos; la libertad. Que no nos dejan oxigeno ni siquiera, que no nos valoran, que estan acostumbradas a tenernos a su su lado y da igual lo que hagamos por ellas que no van a demostrar nada. Sinceramente estas personas no se merecen ni una parrafada de estas.
Asique Eaaa , talué

martes, 3 de septiembre de 2013

Se trata de joderse y tragar. Y volver a joderse y tragar, y tragar y seguir tragando. Y llorar, y desperdiciar lagrimas por alguien que un dia creías que merecía la pena.. PERO TE DAS CUENTA DE QUE NO. De que nadie merece tus lagrimas, NADIE. Y si alguien las merece no te deja derramar ni una puta lagrima.

ORGULLO

Ser fuerte. Es hora de dejar que cicatricen las heridas. Que le jodan a todo. Ahora me la suda todo. Me la sudáis. Y si me estoy equivocando meeeeeeee la sigue pelando más :) Que voy a dejar que esta vez gane el orgullo. Que el tiempo cure.