jueves, 25 de septiembre de 2014
No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad;
"No hay otra razón, supongo. De modo que pienso que es como dije al principio: que esta clase de amor no es producto de razonamientos ni estadísticas. Sólo llega -nadie sabe de dónde- y no puede explicarse. Tampoco es necesario que lo haga"
martes, 23 de septiembre de 2014
PARÍS ERA UNA FIESTA.
"Por entonces ya había descubierto que todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío siempre cuando se interrumpe.
Pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por si solo. Mientras que el vacío de algo bueno sólo puede llenarse descubriendo algo mejor.
Si tienes la suerte de haber vivido en París cuando eras joven, luego París te acompañará vayas donde vayas, todo el resto de tu vida
Cuando las lluvias frías persistían y mataban la primavera, era como si una persona joven muriera sin razón
Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él.
Llegar a todo aquel nuevo mundo de literatura, con tiempo para leer en una ciudad como París, era como si a uno le regalaran un gran tesoro
Aprendió a pensar pero no supo ya volar, porque había perdido el amor al vuelo y no hacía más que recordar los tiempos en los que volaba sin esfuerzo
París nunca volvería a ser igual, aunque seguía siendo París"
domingo, 21 de septiembre de 2014
Vamos a hacer algo bonito.
Oportunidades, hay que buscarlas y alcanzarlas. Cuando las oportunidades se convierten en retos, y los retos en metas, la ilusión da el visto bueno y las ideas se entrelazan formando un propósito. Este propósito se plasma en un proyecto y el proyecto en la invención. La invención no es más que imaginación, y todo lo que viene de la imaginación, florece de una manera u otra. Si florece, es bonito. Y creo fielmente, en que hacer todo lo bonito que podamos el día a día es parte de las oportunidades, los retos, las metas, la ilusión y las ideas. Y si todo esto se tiene que convertir en un proyecto, mi proyecto a partir de hoy se basa en hacerlo todo tan bonito que merezca la pena florecer cada día.
viernes, 19 de septiembre de 2014
You in P me in S
- Me gusta estar a esta distancia de ti...
- ¿Por que?
- Porque a esta distancia, las palabras parecen besos.
miércoles, 10 de septiembre de 2014
The show must go on'
Quisiera que mi vida se asemejara a ese viaje.
Una ruta de duración predeterminada con un número de variables fijas que se van eligiendo.
La vida, al menos la mía, no se parece en nada a un viaje en avión. En los viajes en avión, no tenemos el control de la situación, por eso no hay motivos para ponerse nunca nervioso.
Los hechos van sucediendo sin que tengamos que tomar decisiones. Las personas, aparecen y desaparecen. Cambiamos de lugar constantemente sin darnos cuenta, sabiendo que no podemos parar donde se nos antoje, si no que hay alguien que decide por nosotros, como cuando somos pequeños.
La pregunta es: ¿Quién pilota el avión?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)