sábado, 5 de octubre de 2013

Vivir de recuerdos es morir día a día

Quiero comenzar. Volver a empezar. No se trata de pasar página. Se trata de buscar el libro correcto. El libro de la felicidad. Un libro donde haya de todo menos decepciones. Donde haya amor. Donde nada se parezca al anterior libro. Lo opuesto. Un libro que empezar a leer. Con el que volver a ilusionarse. Hace tiempo que deje de buscar.  Llevaba con el mismo libro años. Y leía sus páginas una y otra vez. Era un libro de amor que acababa en desamor. Pero como no me gustaba el final volvía a comenzarlo cada vez que lo acababa. ¿Pero sabéis que? El final siempre acababa siendo el mismo. Hace tiempo que no se que puede haber libros que terminen bien. Que no hace falta volver a darles mil vueltas para que parezca que son libros felices. Ni hace falta arrancar hojas que no me gustan para que parezca que nunca las leí. 
Ahora. Voy en busca de un nuevo libro. Y se que no está cerca. Tiene que ser un libro especial. Un libro de esos que no son fáciles de encontrar. De los de edición limitada. Un libro de esos que cuando encuentre guardaré como un tesoro. Guardaré como un tesoro porque será el que me haga olvidar que tiempo atrás estuve leyendo un libro que no hacia más que quemarme.
Voy a comenzar a buscar ese libro hoy mismo. Y cuando lo encuentre lo leeré pero lo haré poquito a poquito, para que tarde en acabar. Y cuando acabe, sea tan mayor que no me de tiempo a volver a empezarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario