lunes, 21 de julio de 2014

Dedicatoria

Ignorantes que viven en una burbuja. En el desierto del egoísmo, donde no existe nada más que su propio ego.
Reina la hipocresía. Dicen que quieren oír siempre la verdad, pero ¿porque os enfadáis cuando se os dice a la cara? Y es que la envidia es el deporte nacional. Por no hablar del egoísmo que se respira en el ambiente, en una atmósfera en la que predomina ser el más y mejor. Se ríen de los problemas ajenos y pretenden que se les ayude cuando están mal, pero, oye, ellos no ayudan al que se ha caído. En fin, ¿qué vamos a pretender de gente cuya única meta es la apariencia? Olvidan que lo único que hace al ser humano importante es la mente.
No respetan y creen que por ello llegarán lejos. Ingenuos... Mendigando limosnas de cariño y amor, es a lo que aspiran. Sin personalidad. Ni si quiera saben lo que es ser uno mismo, se rigen por modas que opacan lo poco que les hace especiales, su esencia. Perdieron los valores hasta tal punto que bajan la cabeza cuando se cruzan con el que hace 2 meses era 'su todo'. Les preguntas por su alma y ni siquiera saben lo que es, prefieren destrozarse el cuerpo entre alcohol y drogas. Explicadme, ¿dónde esta el sentido de vuestras vidas? 
Si sois racistas por naturaleza. Si os reís del resto y no sabéis reíros primero de vuestra desgracia. Os creéis que lo importante se encierra en billetes y dinero y os estáis perdiendo grandes maravillas. Que en vez de disfrutar de las cosas realmente emocionantes y encargaros de registrar momentos en el cerebro, capturáis imágenes para conseguir likes en instagram y ni siquiera recordáis haber estado en ese sitio.
Os aprendéis canciones de memoria y no sois capaces ni de sacaros la ESO. Que lamentable. 
La tristeza del asunto es que ninguno reconocería la mitad de todo esto, por que, como ya he mencionado, predominan las apariencias.

Sigan así, les irá de lujo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario