Y bueno, se que es algo que dice todo el mundo pero Nadie dijo que esta vida fuera fácil, y es cierto, venimos aquí sin saber qué hacer, ni cómo. Y lo único que se es que cuantos más problemas soluciones y de cuantas más pesadillas consigas escapar, menos duro es cada vez.
Como si un escalador se pasara toda su vida escalando, nadie dice que cada día que pase vaya a subir cuestas y rampas menos empinadas, pero lo que sí, es que cuanto más tiempo lleve subiendo, saltando obstáculos y resistiendo, menos complicado se va a hacer cada día y más rápido solventará cada día las piedras.
Los problemas, amigos, no son consecuencia de ser gafe, o del karma o de un mal día. Los problemas nacen para dar emoción a la vida, para que los momentos buenos sean más buenos, y de los malos aprendamos que no todo se nos va a venir dado. Y cada problema puede tener más de una respuesta, no todo es blanco o negro. Solo que hay que saber encontrar la respuesta que más nos beneficie en menos tiempo, y para hacer eso se necesita experiencia, por eso...sí, al principio, todo es horrible, pero no todo siempre va a ser traumático, no vivimos en un drama continuo, como muchos creéis.
El mayor consejo que a mi me ha servido, que no recuerdo quien me lo dio (quizás lo leí en algún sitio, o es la letra de una canción jajaja) es: "No te tomes la vida en serio ya que no saldrás vivo de ella". Y eso unido a un "CARPE DIEM", a vivir cada día como si fuera el último día e ir a por todo lo que quieras hasta el final, es maravilloso.
Ole. JAJAJAJAJAJA
PD: Parece que me he tomado unas cuantas dosis de felicidad y optimismo :)
¡BUENAS TARDESSSSSSSS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario