Me gusta la vida, pero lo que más me gusta es haber tenido la suerte de poder vivir en este planeta.
Adoro las diferentes tonalidades en las que puede aparecer el cielo dependiendo del lugar, la hora y la perspectiva en que lo mires. Me gusta el movimiento que crea el viento sobre las hojas de los árboles y sobre la hierba. El olor a tierra mojada cuando llueve, en verano. La sensación de tener fresco en una noche de verano, con su respectivo olor y con su cielo estrellado, todo en silencio.
Amo el mar, su sonido, su frescor, la brisa, la arena, la sal que se te queda en los labios después de un baño. Me encanta el sol, la sensación agradable que produce en mi piel cuando la piel está mojada.
Me gustan los paisajes abiertos, sin edificar. Los paisajes vírgenes, la paz. Me gusta el verde en grandes cantidades, los acantilados, las vistas espectaculares desde lo alto de un monte o de un mirador, ya sea al mar, a una ciudad o a una explanada de campo. Me gustan las flores, sus pétalos, las rosas y los girasoles. Me gustan las norias y los ventanales enormes.
Enamoran los atardeceres y los amaneceres. Los viajes largos en coche, y las paradas de buena mañana para tomar el primer café del día. La sensación en las piernas al bajar del coche después de horas y horas sentado. Me gustan las terrazas, adornadas las mesas con farolillos y velas, y rosas rojas.
Adoro la cerveza en la noche, en una terraza o en casa. Las películas en invierno con su respectiva mantita y sus respectivas palomitas. El frío, los abrigos y las botas. Las sudaderas y ver llover desde la ventana. Las tormentas de verano.
Me gusta conocer nuevos sitios y las fotos bonitas. Conocer lugares mágicos, perderme en un bosque, o descubrir un lugar inesperado. Me fascinan los helados en la playa, pasear por los paseos marítimos. Escuchar diferentes idiomas por la calle. Me gusta el Mcdonalds, su olor. Y la pasta. Me gusta Italia, la pizza, la gente, el idioma, la cultura...y el italiano. Me gusta París, sus calles, sus escaparates, sus gentes, la moda, la indiferencia de la gente ante la lluvia. Amo el francés, me parece la lengua más bonita de todas. Me gusta escuchar la radio en italiano, y los anuncios de la tele.. Adoro montar en avión, las esperas en el aeropuerto, mirar souvenirs. Y también me gusta montar en ferry, ver dejar el mar atrás y que por delante siga habiendo un mantón inmenso de agua, estar rodeado de agua, dejar la ciudad a lo lejos de noche, viendo sus luces como pequeñas luciérnagas en la oscuridad. Y el olor peculiar de los ferrys en la parte superior, debido al agua de mar. Me gustan las cenas en familia y las aventuras con amigos.
Me gusta el amor, verlo y sentirlo. Los abrazos, los besos y los mensajes bonitos. Me gusta montar en bici e inspeccionar nuevos sitios, pedalear hasta cansarme y no saber hasta donde he llegado.
Me encanta salir a caminar, andar, entrar en las tiendas, probarme ropa, me encanta las zapatillas y las gafas.
Me gusta dibujar mientras escucho música. Adoro las micheladas, ver la televisión con alguna amiga. Me encanta perder la noción del tiempo, salir a las tantas y volver a las mil. La navidad y el verano, ir a centros comerciales y a papelerias. Amo los cuadernos, adoro escribir, y maquillarme.
Soy fan de los zumos, del chocolate, y del huevo. De los juegos de mesa y del deporte.
Me encanta que podría seguir con una lista kilométrica de cosas que me encantan, me gustan y adoro.