martes, 23 de febrero de 2016

I took a pill in Ibiza

Justicia no es ni mucho menos la tiranía con la que tratan algunas personas a otras para que no les salpique ni lo más mínimo la mierda que ellos mismo crean, con la mierda de vida que se han ganado. No entiendo esta moda de pisar al resto para subir un poquito más, no entiendo tanto egoísmo, tanta hipocresía, pero por suerte existe algo de reciprocidad en esta vida, algo que algunos llaman karma, yo en cambio, es a eso a lo que llamo JUSTICIA.
La justicia de ver como personas que hacen el mal, que hunden al resto...acaban ahogándose entre mierda. Qué menos en esta vida que el obrar bien? Que el ser feliz cuando se hace feliz a otros...?
O yo estoy loca o el mundo nunca ha sido del todo cuerdo, he dejado de entender hace mucho tiempo como existen aún personas que no entienden de bondad o de igualdad. No entiendo como puede seguir habiendo escoria
Haciendo balance de todo esto, solo puedo sacar en conclusión algo: la gente infeliz, la gente que no tiene nada más que su propio ego, trata de llenar ese vacío con el malestar que generan en el resto. Pero hay un arma invencible o por lo menos muy eficaz contra esta clase de enfermos, ignorar.
Cuando más ignoramos a quien intenta hundirnos más se hunden ellos.
Y aunque a veces querría acabar con más de uno (ahora mismo, por si no se ha notado), se que contando hasta 10 (o hasta 1000), y respirando profundamente, es posible dejar a un lado la rabia y asumir que no todo el mundo conoce la cordura ni tienen una buena esencia...
GRACIAS A DIOS MAÑANA VOLVERÁ A SALIR EL SOL, y solo quien sabe gozar de ese privilegio se da cuenta de lo desgraciados que son quienes no disfrutan ni de eso.





sábado, 20 de febrero de 2016

"La felicidad empieza por quererse a uno mismo"

El placer está en el detalle. En un paseo al atardecer, en la risa después de un día de estrés, en el primer café de la mañana, cuando te quitas los tacones después de una noche de fiesta. En encontrar un abrazo al despertar, un sábado soleado, o un paisaje maravilloso... Se encuentra en un viaje inesperado, en una tienda de antiguedades y en una brocheta de fresas con chocolate.
En un perfume que te recuerda a algo, en tirarse en un césped cualquiera para tomar el sol o las estrellas, en una copa de champgne...en un abrazo de tu madre.
Los placeres de la vida se encuentran en cada rinconcito del día a día, y quien no quiere no los conoce,
Pues el que si los conoce vive de si riqueza de por vida.