La justicia de ver como personas que hacen el mal, que hunden al resto...acaban ahogándose entre mierda. Qué menos en esta vida que el obrar bien? Que el ser feliz cuando se hace feliz a otros...?
O yo estoy loca o el mundo nunca ha sido del todo cuerdo, he dejado de entender hace mucho tiempo como existen aún personas que no entienden de bondad o de igualdad. No entiendo como puede seguir habiendo escoria
Haciendo balance de todo esto, solo puedo sacar en conclusión algo: la gente infeliz, la gente que no tiene nada más que su propio ego, trata de llenar ese vacío con el malestar que generan en el resto. Pero hay un arma invencible o por lo menos muy eficaz contra esta clase de enfermos, ignorar.
Cuando más ignoramos a quien intenta hundirnos más se hunden ellos.
Y aunque a veces querría acabar con más de uno (ahora mismo, por si no se ha notado), se que contando hasta 10 (o hasta 1000), y respirando profundamente, es posible dejar a un lado la rabia y asumir que no todo el mundo conoce la cordura ni tienen una buena esencia...
GRACIAS A DIOS MAÑANA VOLVERÁ A SALIR EL SOL, y solo quien sabe gozar de ese privilegio se da cuenta de lo desgraciados que son quienes no disfrutan ni de eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario