Un libro que intento terminar, para comenzar con el libro de mi vida.
De esos con las hojas de papel duro, que no se rompen fácilmente, de letra grande y bonita que hacen la lectura amena... Cuya historia sea una bonita pero intrigante historia, en un lugar, no se, un lugar cualquiera con alguien especial. Un sitio con historia, con dificultades que permitan superación.
Con metas, sueños e ilusiones. En que lo imposible no sea más que una palabra, que cada mañana levantarse sea un reto, que fluya la felicidad. Que haya emoción, ganas, que salir y comerse el mundo sea la nueva rutina.
Algo diferente, un libro para gente con expectativas y con mucho sentido.
Ese afán de superación, por orgullo, por amor. Donde el mayor amigo este cada día al lado, y no sea un problema aguantar y persistir. Que salga de dentro, como las buenas cosas. Como las cosas que no son fáciles pero son tremendamente satisfactorias.
Como llegar a la cima y ver el panorama desde arriba, respirar y dar la batalla por vencida. Con esfuerzo y sobre todo, el momento en que te das cuenta de que puedes mirar atrás sin miedo, con orgullo, y poder gritarle al mundo que lo lograste, que tu vida es exactamente eso que siempre has querido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario