sábado, 21 de mayo de 2016

Cazapesadillas.



Sin brújula y sin dirección, a veces dando vueltas como una loca y otras con las cosas tan claras que de tanto correr acabo estampándome.
De noche se apaga el cielo y voy sin cerillas, pisando con cuidado para no caer, mas no ceso el paso...
de día el sol me guía y aún lo veo más claro, pues decido dormir. 
Parece que todo está del revés, que intento hacer de lo fácil algo difícil y viceversa.
A veces es solo cuando duermes, cuando sueñas, cuando dejas de pensar, que te atrapa la libertad.
Creer que somos libres, cuando no sabemos ni crear sin miedo al qué dirán.
A veces, un cazador de pesadillas para la vida, para que todos los sueños pasen sin filtros,
tan reales, tan vivos... tan sumamente puros que entren escalofríos...
Dime, ¿Porqué no vamos a soñar hoy, porque no vamos a volar? Si tarde o temprano todo esto acaba... si acabado, acabado estará, y nadie recordaría, pues los años pasan... y yo viviendo,
es cuando quiero soñar



     Foto extraída de Google (Tumblr*)


lunes, 16 de mayo de 2016

Pasajero en un tormenta de verano

Se puede dar más, pues nunca es demasiado.
Siempre se puede continuar caminando, y continuar caminando no tiene porqué ser en la misma dirección, porque al fin y al cabo lo importante es caminar. Aún así, a pesar de ello, caerse está permitido, siempre y cuando no se necesite de nadie para levantarse, y es que la fuerza reside en esa capacidad de lucha. de "independencia", el no aferrarse a 'quién' o a 'qué', pues que nazca la capacidad de lograr, conseguir y seguir subiendo dentro de uno mismo.
¿Cuántas veces creemos que está todo perdido y aún así continuamos? Cuántas veces creemos perder el norte, y cuando más en el 'sur' estamos, más claro lo vemos... Se trata de coger impulso, de darle la vuelta a la historia...de cambiar un 'todo está perdido' por un 'nada está perdido', de un 'no puedo más' a un 'hoy voy a hacer aún más que ayer'...
Recuerda, sientes dolor, sufres, echas en falta, recuerdas, lloras, te caes y te sientes perdido porque ESTAS VIVO, y todo esto tiene un porqué, sino... ¿Cómo diferenciaríamos la alegría de la tristeza sin esos momentos negros? ¿Cómo conoceríamos una escala de grises entre un blanco y un negro? Al fin y al cabo, lo más coherente, es buscarle el gris a todo esto, este caos puede ser catastrófico o simplemente puede ser pasajero... la diferencia es que las catástrofes acaban destrozándolo todo dentro y fuera y las cosas pasajeras nos hacen ser eso, un simple pasajero en una tormenta de verano...pues, mañana volverá a salir el sol.


lunes, 9 de mayo de 2016

Recuerdos.

¿Qué son los recuerdos?

Los recuerdos son un montón de fotos alineadas cronológicamente en nuestra cabeza...
Normalmente, los recuerdos suelen parecernos épocas resplandecientes, mucho mejores que el momento actual en el que se está viviendo, no sé, quizás idealizamos o quizás como es algo pasado no lo miramos con la preocupación con la que miramos el presente, pues son hechos ya pasados, que lo único que nos producen es tranquilidad.
Recordar es pensar un poquito en el "yo" del pasado. nos ayuda a ver todas esas cosas que hemos superado y todas las experiencias (buenas o malas) que hemos vivido... Todas las cosas que hemos dejado atrás y además a veces nos produce cierta nostalgia, pues hay cosas que también se convierten en recuerdos y que nunca podrán volver a repetirse, pues en cierto modo, hay veces que tomamos decisiones que nos hacen perder la oportunidad de vivir, de alguna manera, como en un pasado no quisimos pero actualmente...sería la mejor de las oportunidades. 
Los recuerdos nos hacen reír, llorar, suspirar, recapacitar, reflexionar, y a veces nos hacen arrepentirnos. Los recuerdos son un pedacito de cada persona, y las personas son un pedacito de esos recuerdos que creamos, al igual que los lugares... pues los recuerdos son un pack, un conjunto, un lugar, espacio, tiempo y compañía. Los recuerdos quizás son el elemento más valioso que posee cada persona.







domingo, 8 de mayo de 2016

Banal people

I dont know how to explain what I'm feeling, what I'm trying to understand but it's so hard... difficult.
I dont know if it's distance, or maybe old people start to lost their memory and finally dont understang how much pain make to people, or better, to their family.
It is incredible, as much I think more shocked I am.
Now I really know that the only way to be happy is not taking care about people who doesnt take for you too.
Actually I say good bye, be happy to all theese people. I'll be happy by my own, I dont need your carity, anything that is not given by heart are just banal actions.
Bye-bye, non-humans, I prefer to stay with my own happiness.

lunes, 2 de mayo de 2016

Experimento social

¿A quién no le cansan los amigos de whatsapp? Sí, me refiero a todos esos "amigos" que mucho: 'estoy aquí para lo que necesites', y luego cuando realmente les necesitas 'hoy no puedo, tengo muchas cosas que hacer'... De verdad, ¿estamos perdiendo la cordura? 
La semana pasada, sin ir más lejos, tuve un episodio de estos y el remedio fue tan sencillo como borrar contactos, de uno en uno, a todas mis "amigos de whatsapp", con un solo fin, no volver a acudir a ellos cuando esté frágil, débil... y ver, quién sin pedirle, sin rogarle, sin ni si quiera llamarle volvería; y el resultado fue extraño: pues ahora en mi lista de contactos tengo a personas con las que no hablaba desde hacia años (literalmente), gente de mi antiguo trabajo, mi familia y un par de amigas desde la infancia...Ah y alguna que otra que vino a hablar para quedar por interés, que cuando la necesitas no está, pero si lo necesita ahí que tienes que estar tú, jah!
A ver, está clase de experimentos lógicamente solo puedes hacerlos cuando te ves preparado para cualquier traición, pues personas que crees que "estarán ahí para lo que necesites" son las primeras en desaparecer. 
He hablado con un par de personas sobre esto, y ambas personas coincidían en que: "no tienes que darle importancia, deberías hablar y hacer las paces, así es la gente"... Bueno, ¿de verdad así es la gente? Entonces me miro a mi misma y me doy cuenta de que no me parezco a ellos ni un poquíííííto si quiera. Y llegados a este punto la única solución que veo, es cortar y empezar de cero, pues de qué te sirve gente que no está ni en las buenas ni en las malas, a la que tienes que rogarle, a la que tienes que mendigarle un mísero abrazo, que se mueve por interés, egoísmo. Gente que vive a 2
 minutos de tu casa y que hablas más por whatsapp con el/ella que en persona... ¿En serio?
Pues bien, c'est fini ! El experimento ha acabado después de una semana... y de verdad, aún sigo un poco en shock con la indiferencia, el pasotismo y la falta de valores de esos "amigos de whatsapp". 
Un saludo a todos, no necesito vuestros números de teléfono :D