lunes, 16 de mayo de 2016

Pasajero en un tormenta de verano

Se puede dar más, pues nunca es demasiado.
Siempre se puede continuar caminando, y continuar caminando no tiene porqué ser en la misma dirección, porque al fin y al cabo lo importante es caminar. Aún así, a pesar de ello, caerse está permitido, siempre y cuando no se necesite de nadie para levantarse, y es que la fuerza reside en esa capacidad de lucha. de "independencia", el no aferrarse a 'quién' o a 'qué', pues que nazca la capacidad de lograr, conseguir y seguir subiendo dentro de uno mismo.
¿Cuántas veces creemos que está todo perdido y aún así continuamos? Cuántas veces creemos perder el norte, y cuando más en el 'sur' estamos, más claro lo vemos... Se trata de coger impulso, de darle la vuelta a la historia...de cambiar un 'todo está perdido' por un 'nada está perdido', de un 'no puedo más' a un 'hoy voy a hacer aún más que ayer'...
Recuerda, sientes dolor, sufres, echas en falta, recuerdas, lloras, te caes y te sientes perdido porque ESTAS VIVO, y todo esto tiene un porqué, sino... ¿Cómo diferenciaríamos la alegría de la tristeza sin esos momentos negros? ¿Cómo conoceríamos una escala de grises entre un blanco y un negro? Al fin y al cabo, lo más coherente, es buscarle el gris a todo esto, este caos puede ser catastrófico o simplemente puede ser pasajero... la diferencia es que las catástrofes acaban destrozándolo todo dentro y fuera y las cosas pasajeras nos hacen ser eso, un simple pasajero en una tormenta de verano...pues, mañana volverá a salir el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario