A lo largo de la vida, ésta nos concede un sinfin de retos. Si, nos concede, pues es de agradecer que, de vez en cuando se nos complique un poco la situación, ya que es en esos momentos, cuando descubrimos nuestro verdadero yo, e incluso llegamos a conocer la capacidad de superación que tenemos sin haberlo sabido antes.
A veces, todo se complica en momentos inadecuados o realmente impredecibles, derepente dejamos de ver las cosas como creíamos que iban a ser y empezamos a escucharnos a nosotros mismos, a valorar a nuestro Yo, el que por muy chunga que este la situación no nos falla. En esos momentos hay un millón de vocecillas, gente hablando, aconsejando, comentando o criticando, pero la unica voz capaz de calmarnos es la propia.
A lo largo de la vida se nos da la posibilidad de aprender y rectificar, pero hay quien decidemente sentarse a llorar...y no, no ayuda. La única verdadera manera de vivir una vida plena es enfrentándose a los problemas y a las decepciones y tomando decisiones. La unica verdadera forma de ser feliz es creer que podemos serlo sin necesidad de que todo vaya como lo habiamos planeado, pues a veces hay que saber dejar ir para saber ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario