jueves, 15 de enero de 2015

Cógeme de la mano y corre

Despertar solo si estás tu a mi lado,descansar si es entre tus brazos.
Respirar si es tu aliento a centímetros, y beber, solo bebería tus besos.
Comerme tu dulzura. Volar, con las alas que tu me das. Viajar, por tu cuerpo,
en el túnel de tus ojos, derrapando por la curva de tu sonrisa.
Nadar con mis dedos entre tu pelo y cuidar tus lunares como un astronauta.
Escapar, solo cuando cierro los ojos en un beso. Y esconderme en un abrazo.
Perdernos y encontrarnos entre caricias. Sin conocer el miedo pero sí tus escalofríos.
Conozco el salado de tu sudor, y la fragancia de tu cuello.
Solo hablo de amor, cuando hablo de tí, al mismo tiempo que el odio lleva tu nombre.
La suerte de encontrar todas las sensaciones en una misma persona. Y que sepa transformar las sensaciones malas en buenas.
Te amo cuando te tengo, te extraño cuando no estás,
el amor cada día, la guerra cada noche. No quiero tregua,
quiero una guerra cada noche, si en esa guerra estamos tu y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario