sábado, 4 de agosto de 2018

Y la vida volvió a ser, un mes después... Vuelvo a escuchar esa melodía pero ya no siento nada. Se curaron las heridas, se cerró el libro. Soy tan feliz que parece mentira que todo se haya esfumado en tan poco tiempo.
Sí, quizás siempre es mejor irse, escapar, huir del círculo vicioso de los recuerdos. Y a mi 'yo' de hace un mes simplemente le aplaudiría por valiente, por volver a empezar.
La vida es cuanto menos sencilla, cuanto más; maravillosa.
Las gracias a mi, a mis ganas de siempre avanzar, de aprender, de tirar p'alante, de escribir seguir escribiendo nuevas aventuras en el libro de mi vida. Por no seguir la corriente, por dejarme llevar por mis intuiciones e impulsos.
El mejor avión que puedes coger es aquel que te lleve a un lugar donde aprendas a amarte.

Resultado de imagen para tumblr foto avion

No hay comentarios:

Publicar un comentario