lunes, 30 de diciembre de 2013

Persiguiendo sueños.

Querido tú:
Es 30 de Diciembre. Y yo estoy como una veleta. No se, estoy perdida. Me da igual que acabe el año. Me da igual que empiece otro año. Me da igual estar aquí o en Marte. 
Me da todo igual. Pérdida de ilusión y de ganas absoluta. Cansada de preguntarme siempre lo mismo y obtener la puta misma respuesta: un 'NO SÉ' como una casa. ¿Que cuál es la pregunta? un simple: ¿Qué quieres? Y no, no encuentro la respuesta. Aún así caben varias posibilidades:

- Que me pare a pensar (calmadamente) en lo que quiero. 
- Irme lejos y despejarme para así poder pensar con claridad. 
- Ir a una adivina que me ayude o me lea las cartas. 
- Esperar una señal divina. 
- Cambiar el modo de hacer las cosas de manera que haga lo que quiera, y que eso sea lo que quiera. 

Sí. Este es mi nuevo propósito para el año nuevo. Empezar desde las 00:00:00 del 01 del 01 a hacer las cosas como me salga del (mismísimo higo) corazón.
Lo que hay que hacer es perseguir los sueños, hasta el final. Hasta que se cumplan. Y para que eso se haga posible hay que trabajarlos. 

Bueno esto es todo. Mis mejores deseos para este año nuevo que se acerca. Espero que todos empecemos el año con buen pie y que alcancemos todos nuestros sueños y deseos felizmente.

Saluditos.

                           ¿Corremos a ver quien llega antes a conseguir su sueño?



No hay comentarios:

Publicar un comentario