jueves, 5 de diciembre de 2013

En tus ojos.

Cuando me miras. Sin que hables. Tus ojos me llaman.
Cuando me miras. Y me hablas. Tus ojos intimidan. Y se me olvida el resto.
Cuando me miras...Y te muerdes el labio. Y tus ojos se clavan en los míos.
Y te acercas. Y las pupilas se dilatan. 
Cuando me tocas. Cuando me susurras. Cuando estás. Cuando pasas delante. Cuando te vas.
Cuando miro y no estas, y mis ojos se entristecen. Y de repente apareces, y me tocas por detrás. Me vuelvo, y es tu sonrisa, otra vez. Y tus ojos, clavándose. Y entonces es mejor.
Que si cada vez que te busco y no te encuentro vas a volver al instante, entonces no me importa.
Mientras tus ojos, esos ojos claros, vuelvan a clavarse en mi....Cuando simplemente te veo, me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario