viernes, 12 de junio de 2015

Hoy volví a soñar.

No quiero decirte que volví a soñar,
que volví a imaginarme lejos de aquí por si me vuelvo a marchar.
No quiero que sepas que a veces encuentro un recuerdito escondido
y le sonrío. Y está fuera de aquí, fuera de todo esto.
No voy a mentirte, y es que ahora no puedo quejarme,
pero puedo decirte que soy tan ambiciosa
que todo lo que tengo lo encuentro insignificante.
No voy a decirte que no estoy cómoda, simplemente diré que entre tantos lugares
podría pinchar una bola del mundo a ciegas y volar hoy mismo.
Le cogí el gusto a estar fuera de casa, estuve en tantos lugares...
pero tampoco voy a engañarte, solo hay un paraíso entre todos ellos.
Solo hay una ciudad que me da escalofríos cuando la pienso,
solo hay un lugar que entra dentro de mis mejores sueños,
únicamente podría describirte detalle a detalles un sitio, habiéndolo pisado contadas veces,
porque te aseguro que no hay mejor sensación
que la de enamorarse de un lugar. No hay mejor sensación
que la de sentirse como en casa, fuera de ella.
Y no hay peor sensación que la de decirte que hoy es un día de esos...
Hoy vuelvo a soñar, hoy vuelvo a retarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario