viernes, 11 de diciembre de 2015

Tripple trouble



En el rock te encuentro, perdida me balanceo en la noche. Hallo equilibrio en tus ojos, es todo un laberinto, trampas, salidas de emergencia... Cambio mi yo, para convertirme un poco en tí y así te encuentres en mí.
Repaso cada mañana la noche anterior, te sueño en las horas, los segundos te pienso. Suéltame si no piensas quedarte, vienes y como un huracán te lo llevas todo, pero nunca vuelves. No tengo más, te has quedado hasta con los céntimos del fondo del bolso... gasté todo, repartí todo mi ser en tí. Ni si quiera se donde estabas anoche, buscándote con medio vaso lleno, un par de caladas y esas ganas de comerte que no las apaga ni el amanecer, ni el sueño, ni el tiempo.
Apagas el cielo si te acercas, escalofríos, ¡cómo haces! ni si quiera me das, ni me quitas.
Estúpido pensarte, rock ON, ensordece mis oidos, calma estas ganas de todo y de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario