domingo, 24 de abril de 2016

Autodestrucción.

Y he vuelto a chocarme contra el cielo... He vuelto a caerme, a perderle la partida a esta vida...
Y las fuerzas se desvanecen, desaparecen, el sentido se ha perdido, ni si quiera se quien soy.

Recupero el oxigeno al perderlo en cada suspiro...Pero éste vuelve de a poquitos, el corazón late cada vez mas despacio, pues no encuentra razones para luchar...
"Qué débil" puede pensar cualquiera, que me paso la vida esperando a que se me destruya el alma...
Pues pasan los años pasan y pasan y sigo esperando a que pase el tren, y cuando pasa lo dejo ir...
Más fácil es tirar la toalla, que echarle valor...Pues cuando el camino se pone complicado ya me paro, y no hay nadie que me arrastre, pues siempre caminé y volví a tropezar...

¿Dónde está las fuerzas, dónde está el camino? Para encontrar un camino hay que caminar y mis pies, Dios mío, ya no dan para más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario