jueves, 1 de marzo de 2018

Homenaje

Hoy es un día gris, y hace tantos días grises que no escribo que al fín me puse a escuchar Lana y todo ha cobrado sentido de nuevo.
A veces cuesta sentarse y sentirse a uno mismo, escucharse, recordar. Me he parado a pensar en lo rápido que pasa el tiempo porque nos pasamos la vida corriendo sin pararnos a vivir lo que ralmente importa.
Abrí la galería de fotos y eché el cursor hasta el límite de más antigüedad del fichero, hasta el 2014.
Entonces, ¡PAM! Golpe de realidad. Hace 3 años, hoy era un nuevo día, una nueva aventura de mi vida en Bruselas, 21 años recién cumplidos. Nuevos retos, nuevos amigos, nuevas experiencias...Aún recuerdo lo lento que pasaban los días, ¡Waw! será porque estaba viviendo y no porque lo estuviera pasando tan mal, como pensaba entonces.
Pues... al fin y al cabo el tiempo es lo más importante que tenemos, ya que este nunca vuelve. Y qué mejor regalo hay que los días pasen despacio, así, para saborearlos. Para correr...ya está el presente.

Un click, lo que sea, una persona, un momento, una situación, una desgracia, un golpe de suerte... y ¡BOOM! te entran estas ganas de escapar, de huir, de perderte, de volar, de desaparecer, lejos.
Cambiar de aires, vivir, sentir la vida, una aventura. Que la lluvia solo sea una circustancia más del día, nada importante, como si no nos importase mojarnos. Como si nos diera igual que se nos encrespara el pelo, pues al final, es una chorrada.

A mi la lluvia nunca me importó, creo. Me importa la lluvia interna, esa que si se desata no para, se convierte en tormenta, tornado, huracán y caos. Caos que lo destruye todo. Nervios. Tensión. Rabia.

Y... Desconcierto. Empiezan a sumarse las preguntas.Y las respuestas se largan o quizás nunca han estado. Pero siempre hay alguien que sin responderte hace que desaparezcan las preguntas. Que aunque esté lejos, está aquí, allí, siempre, porque sí, porque no, sin razón.


Escribir sin ninguna razón a veces le da razón a cosas que pensaba que no la tenían.
Hoy quiero abrir la puerta hacia cualquier lado que no sea aquí. Paris, Londres, Munich, Bruselas.
Hoy quiero volar, sentir las mariposas en mi estomago al despegar en un avión rumbo a cualquier parte.

Sumergirme en música, en Lana, en todo y en nada. Llueve aquí, arriba jamás llueve.
Volar.

Resultado de imagen para lana del rey pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario