jueves, 12 de septiembre de 2013

Hablándo de miedo

Hablando de miedo. Quiero decirte, que dejes tu miedo. Que me digas que sientes. Que se que a veces te pierdes. Te pierdes y no me entiendes. Pero he de decirte que no me gusta, que tan solo me gusta cuando te pierdes en mi mirada. Cuando comienzas con pequeños besos en mi cuello, y subes poco a poco hasta llegar a mi boca. Que cuando llegas, te quedas ahí un buen rato, como quien encuentra un tesoro. Y ¿Qué me dices de esas caricias por la nuca? Que me dan escalofríos de esos que recorren todo mi cuerpo. Y más tarde, me tumbas, y noto tu respiración entrecortándose en mi oído... Espero que sepas a lo que me refiero, porque no voy a decirte más. Termina tú, termínalo como quieras. Y deja el miedo ahí, donde nadie lo encuentre, donde no nos moleste. Que te quiero, aquí, a dos centímetros. Ahora y siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario