lunes, 20 de enero de 2014

Entre sensaciones

Amor es ver a esa persona y sonreír. Es coincidir en palabras y completar frases. Amor es que da igual que llueva, nieve, granice o diluvie, que siempre habrá una fuerza mayor que no impida verle. Amor es vivir en un cuento de hadas. Es despertarse por la mañana y pensar en lo bonito que va a ser el día por la media hora que vas a verle.
También es amor la cantidad de recuerdos que se acumulan en tu cabeza de cada instante que pasas junto a esa persona. Es saber que darías todo e incluso lo que no tienes por estar con esa persona. Es amor, cuando te importa más su felicidad que la tuya y también lo es, el saber que no por separarte un tiempo, o vivir en la distancia, vas a dejar de amarle. Amor es eso que está ahi aún cuando te enfadas y no hablas a esa persona. Es eso que gana al orgullo.
Amor es saber que incluso te recorrerías el oceano a nado con tal de ayudar a esa peronita. Es vivir cada día dandole lo mejor de tí. Es abrir el campo de la imaginación a un futuro a su lado... Amor es pasar mañanas, tardes y noches hablando e imaginandoos lo bonita que va a ser la vida, si esa vida se completa cada día con un beso suyo de buenas noches.
Amor es sentirse como en una pelicula, es no parar de sonreir al mirarle, es que te brillen los ojos y llorar cuando piensas en todas las sensaciones que se te pasan por la cabeza cuando piensas en lo importante que es para tí esa persona. Es morir y vivir en cada beso... Amor es un verano moral eterno.

Amor es... Mucho más. Amor es estar en las nubes, amor eres tú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario