jueves, 9 de enero de 2014

¿Qué es el tiempo?

Tiempo es algo que a veces pasa despacio y otras veces vuela. No. No es un coche, ni un avión, no es algo material ni tiene motor. Pero sí se mueve.
Vivimos rodeados de tiempo. Es algo valioso, aunque a veces nos hace perder la cabeza.
Es algo limitado. Lo conocemos cuando nacemos, pero no le damos importancia. Dicen que a partir de los 18 empezamos a notar como empieza a acelerar. Pero acelera sin darnos cuenta. Y con el paso de los años se va acabando. Pero, no todos tenemos el mismo tiempo. A algunos se nos agota antes, en cambio a otros se nos da el suficiente para hacer todo lo que queremos. No es algo que se compre con dinero. No está a la venta, pero vale más que todo el oro del mundo.
No importa de cuánto dispongamos, sino de saber aprovecharlo desde que se nos da.
El tiempo, es también una especie de medicina...y es que, cura heridas. Y también tiene algo de magia, ya que nos ayuda a olvidar. Incluso, podría ser filosofía, porque con él, aprendemos a reflexionar y vamos madurando. Nos da experiencia. Es como un libro abierto, cuanto más tiempo pasa, más sabemos.
Es el motor de la vida. Siempre esta en marcha, pero hay que saber organizarlo. También se que es algo travieso, ya que cuanto más rápido queremos que pase más lento va y al revés.
Hay que saber manerjarlo..Pero no, eso no se aprende en el colegio, ni te lo enseñan tus padres. Y no, no hay un libro de instrucciones sobre el tiempo. Es algo que se aprende a lo largo del tiempo.

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario