viernes, 8 de agosto de 2014

VERDE.

Dime por que vuelves, y de repente vuelves a irte. ¿Por qué prometes y no cumples?... Explícame cómo has conseguido enredarme, meterte aquí dentro y quedarte.Y no sales, no te vas de mi. Eres el único pensamiento,nada te borra...Dime, por que ahora que entraste, te vas.Y te vas lejos, lejos de mi lado y estás aquí, tan cerca...¿Intentas hacerme entender que solo ha sido un error o algo así? Entonces... ¿Por qué prometiste llevarme contigo? ¿A cuento de qué tanto cuento?
Entiende que solo se me vengan a la cabeza un millón de preguntas. Y yo aquí, escribo sabiendo que no vas a leerme, son palabras que van a quedarse en el aire. Por que ya te fuiste, y por más que lo intente, el reloj va en contra de todo esto, las horas atormentan, y por más que intento olvidarte, olvidarlo, esa sonrisa, esos ojos, esa mirada... ese todo que solo tu has conseguido darme y que ahora me quitaste... Es imposible. Eres imposible. Me siento como en una jaula, encerrada, y tú fuera, y no llego a alcanzarte, y se me quema algo por dentro.
Si te digo la verdad, me has dado algunos de los momentos más bonitos. Quizás debí aprovechar más cada segundo, quizás tuve que grabar más esa sonrisa... O quizás sea mejor así, y todo esto solo sea el destino y tú el sujeto error.
Pero, en esta ecuación, ni la calculadora me ayuda. Ni despejar la X, ni elevarte al cuadrado, ni si quiera sacar factor común... No hay regla de tres que logre hacerme entender por qué! Nadie sabe ni sabrá de que hablo, solo tu. Nadie sabe lo que se siente al estar meses y meses escuchando el mismo ruidos y acabar adorando esa melodía. Melodía contigo a mi lado
Y ahora... solo quiero irme, irme tan lejos... y lo único que quiero es encontrarme tus brazos abiertos como siempre, para cogerme y no dejar que caiga... Como siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario