sábado, 1 de agosto de 2015

Un año atrás...



Agosto.

Cuando echas la mirada atrás y miras, qué se te pasaba por la cabeza hace exactamente un año, a qué te dedicabas y de verdad... cómo han cambiado las cosas!!
Como ha cambiado la situación, pero sobre todo como he cambiado.
Han cambiado podría decir hasta mis gusto musicales, mi manera de vestir, de hablar, de comportarme, la gente con la que me junto. Mis pensamientos, sensaciones y mis metas.
He dejado de echar de menos cosas y personas que hace un año extrañaba más que nada en el mundo,
he dejado de pensar tanto en el mañana y he empezado a preocuparme por el ahora.
He dejado de darle importancia a cosas que no la tienen y sobre todo, a exigirle menos a los demás y más a mí. A esperar menos del resto y a confiar más en mí.

Cada año es diferente, nuevas historias, nuevas personas y nuevos lugares. Tan solo hay que dejar que las cosas vengan y se vayan en su transcurso natural, sin forzarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario