lunes, 24 de agosto de 2015

Viaje a Utopía


Buenas tardes Utopía.

Traje un poco de imaginación, pero Google me ayudó. Hice un viaje a Utopía, y daba la sensación de que debía estar allí. Cabeza loca, me llamaban, para los pies me aconsejaban. Pero yo...Yo seguía corriendo, andando, nadando y volando en Utopía. Nadie podía entenderlo, y quien lo entendía no quería. A veces era un viaje bohemio, otras veces era un viaje express -ida y vuelta- pero sin duda de tiempo en tiempo, había algún viaje. Después, me curaba, me olvidaba de la lluvia y volvía, en mi cabeza, allí, a ese lugar en el que todo es fantástico, en el que jamás había estado, pero... sabía que debía habitar. Y una vez más, en este instante, me encuentro caminando por las aceras de piedras, con un paraguas, con un termo de café y una bufanda de lana. Aparentemente aquí y con la mente en Utopía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario