miércoles, 30 de marzo de 2016

Hey there...

He vuelto a escuchar esa canción, desde hacía años que no oía , ni siquiera recordaba su letra... bueno, supongo que como a ti, no recordaba ese tu olor...y supongo que después de tanto ha cambiado, incluso eso... Incluso la letra de esta canción no me hace sentir igual...Pero me hace recordar, y cuanto más recuerdo más me gusta... tu olor, esta melodía en mis oídos...
Desaparece el miedo cuando estás en mi cabeza, pero a la vez no estás y lo se, lo sabes... a pesar de todo sigues sin estar, ni yo...
Supongo que tan solo serán recuerdos, intentos de recuerdos en un presente que ahora es pasado, otra vez, como siempre... todo acaba en pasado, jamás volverá ese presente que un día lo llenó todo, todo ese amor que se quedó en un intento frustrado, y se vuelve a frustrar otra vez...




No hay comentarios:

Publicar un comentario