jueves, 23 de junio de 2016

Pacience

Por más que mire y mire, nada cambia. Por más que me lo propongo nada cambia, bueno sí, las estaciones. Yo no quiero calor, pues el calor me asfixia, y suficiente tengo. Algo de frío, de invierno de ese que da calor, del de verdad.
Me dicen "paciencia, todo llega", pero ya me dí cuenta de que las cosas no llegan, sino que nosotros llegamos a ellas.
Como si nadie supiera que el frío calienta más que cualquier verano en España. Dicen que cerrando los ojos se apaga el universo, y sí, es cierto. Pero no se apaga esta sensación de calor frío, pues esa temperatura es la única que siento en mi piel, 365 días al año. Pues incluso cuando aquí llueve me ahogo, se me congela todo el ser, se me hiela el alma... Será por eso que dicen que soy fría. Será que a mí el calor me da frío y el frío más frío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario