viernes, 2 de diciembre de 2016

today

Hoy escribo porque sí, porque me apetece.
No hay un motivo ni un tema, solo escribo por necesidad de expresar lo que se me pasa por la cabeza.
Nada mejor que escribir cuando estas de mal humor o tienes un día chungo.
Es viernes, son las 17:51, se supone que yo había quedado a las 18h y aquí estoy, sentada en la cama, enfrente del ordenador, con el pijama y la manta y una lucecilla encendida puesto que ya está anocheciendo. Sin ganas de salir, no sé, algo raro...toda la semana llena de exámenes esperando a que llegara el viernes para ser libre, salir y disfrutar y aquí estoy, con menos ganas que nadie.
Será que lo que necesitaba no era ser libre para salir y alegrar al resto, sino que necesitaba estar libre para estar conmigo misma, escribir, expresar un poco de todo lo que tengo dentro, de pensarlo, de quedarme en paz y tranquila.
Últimamente me siento bastante nerviosa, tensa, salto a la mínima, me enfado, me frustro... incluso ahora lloraría y tampoco se porqué. Será presión, yo que sé. En realidad el motivo o motivos no es lo que me preocupa ahora. Ahora solo me apetece estar tranquila, tranquilamente, en mi tranquilidad...y ya.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario