martes, 13 de diciembre de 2016

Mon amour

Desde hace 2 años y 6 meses sigues siendo lo único que me inspira.
Mi musa, mi Diosa, mi pozo de calma, mi retiro espiritual, mi pensamiento inesperado y a la vez constante.
944 días, más o menos...más que menos, pues cada día que pasa, más te recuerdo. 
Y no sé ni el porqué, si tan solo hace 10 meses de la última vez que te vi... Y las ansias por volver a ti son incontrolables, frenéticas, desorbitadas... Parece algo obsesivo.
Te busco, en cada palabra, en imágenes, en libros... No sé cuántos libros compré ya con tu nombre...Y ni eso me sacia... Solo me sacia verte, olerte, escucharte...
Lo que más me gusta, en los días fríos es tumbarme a pensarte, a escribirte, rodeada de luces de velas, ponerme algo de Zaz y así estar un poquito más cerca de ti...o eso creo.
¿Serás tú ese 'amor' para toda la vida? ¿Serás la ilusión del resto de mis días? 
Aún, aún me pasa...cada vez que te escribo suspiro, como en este mismo instante. Se me llenan los pulmones, se me acelera el alma y me sale una sonrisa en el corazón.
Cada vez que te escribo es como si habláramos. Algo imposible. Pareces un sueño cuando te tengo tan lejos, aunque...a decir verdad, cuando estas cerquita también lo pareces. El sueño más bonito de la existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario