viernes, 16 de diciembre de 2016

L'hiver

Cuanto más aire hace, más se llena mi nariz de este hedor a canela,
la llama se enciende, se aviva... como mis oídos al escuchar esta melodía francófona.
Con algunas horitas de sueño en falta y la cabeza más cargada de recuerdos que de planes. Las manos vacías y a la vez llenas de talento, o algo por determinar, no se.
"Un diamante por pulir", me llamaron un día. El brillo va por dentro, y se refleja
en el exterior solo si uno quiere.
Tantas punzadas en éste músculo, irónico que algo tan lindo o programado para sentir cosas bellas, sienta menos oxigeno del que carga.
Me conformo con leer un poco de Hemingway y escribir un par de notas si se necesita. 
Luces de neón como estrellas, el cielo aún no se cubrió de noche...
las folias caen haciendo reverencias, parece. Reverencias al viento que las deja por fin caer, 
donándoles libertad...
y a su vez, despojándolas de su vida. 
¿Qué hago aquí? Con toda la libertad en las manos 
dueña de la propia llave de mi cárcel.
Blablabla... y cierro.

Resultado de imagen de hiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario