martes, 10 de noviembre de 2015

Feel or bye

Qué más da aquí que allí si no existe más distancia que la de dejar de tenerte, si todo lo que hago me hace feliz porque tu estás detrás. Cuántas veces perdí el rumbo y me encontré en tí...
No hay nada más especial que sonreír cuando esa sonrisa eres tú. Despertar ha dejado de ser el nuevo comienzo de cada día, se ha convertido en un regalo porque tu estás en cada día. Y las buenas noches jamás fueron tan amargas cuando no estás con tus pies fríos, más frío hace si no me calienta un abrazo tuyo en medio de la noche y llevo así 21 años, cubito de hielo, copito de nieve...
Las horas se miden por el tiempo que paso contigo, llámalo tiempo o llámalo X, pero el día no empieza al levantarme, empieza cuando te veo, y termina cuando te separas de mi. Exagerado sería pensar lo contrario si quién me hace feliz segundo a segundo eres tú.

Ahora ya lo se, lo tengo claro, que le den al mundo, me quedo contigo, eternamente, por y para siempre, aquí o allí qué mas da.


No hay comentarios:

Publicar un comentario