domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Qué tienes pensado hoy?

Esta mañana desperté emocionada 

con todas las cosas que tengo que hacer 
antes de que el reloj sonara. 

Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Mi deber es escoger qué clase de día voy a tener.


Es un nuevo día. Son 24 horas que de una manera u otra decido como quiero que pasen. 
Hoy puedo quejarme del frío o usarlo como escusa para mendigar abrazos. 
Hoy puedo pasarme el día pensando en que mañana es lunes o aprovechar que sigue siendo fin de semana y puedo enfadarme con el mundo por mil razones o darle al mundo mil razones para envidiarme.
Hoy puedo decidir lo que yo quiera, porque cada día son 24 horas que se nos han dado para que construyamos nuestro día como queramos. 


Que tengas un buen día... a menos que tengas otros planes.
:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario