viernes, 1 de noviembre de 2013

Una noche más

Que no te voy a mentir. Que aun recuerdo aquellas tardes de frío en las que tus abrazos eran fuego. En las que me mirabas y el invierno se relajaba. Que para qué engañarnos... Los inviernos no son lo nuestro, nunca lo han sido. Y quizás lo que nos pudo fue el frío. Quizás el puto invierno nos ha superado, sí.
¿Pensarte? Sí, te pienso. Te pienso, aunque cada vez menos. Y a veces, al cerrar los ojos sigo viendo esa sonrisa. Que se me clava, como un puñal, ahora que no estás. Después de este tiempo...Vengo a decirte que si cabía alguna esperanza de que esto se arreglara, cerró sus puertas anoche. Y pensarás ¿porque anoche?, que ayer era una noche más. Y ese es el problema, que es una noche más, y en cada noche más que no has estado mi corazón ha latido una vez menos, la vez que te correspondía. Y sí antes el cuarenta por ciento de mis latidos iban por tí, se han quedado en un uno. No digo cero... Siempre prefiero ir por encima de lo habitual. Y es que, ¿quién sabe si algún día me sorprenderas? Y tu sonrisa vuelva a iluminar estas putas tardes de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario