miércoles, 16 de julio de 2014

Luz tenue.

Esa luz que antes brillaba lejos de aquí va apagándose y comienza a encenderse poco a poco cerca.
Va asomando cada vez más, de nuevo. A veces parpadea, y empieza a fallar aquí, por eso sigo viendo allá a lo lejos una luz tenue.
No es olvido. Alguien me dijo, allí, ''Quédate con el momento, ya que este nunca vuelve''. Y así es, me quedé, que no me importaría repetir, siempre que se repitieran en el mismo momento, en las mismas. Pero tenías razón, el momento se marchó, voló, rompió ese hilo espacio-tiempo. Y míranos, aquí, ahora... 
La luz va apagándose, pero mientras sigas existiendo... Mientras te tenga de referencia, mientras tu también veas esa luz...Y mantengamos este lazo... Esa luz seguirá siendo la misma, una luz tenue, mi petit déjeuner.
Al fin y al cabo no somos más que lo que ves, como dos gatos, que se paran a mirar pero nunca se rinden. Y si me dieran 7 vidas, haría de todas ellas una historia inolvidable. Cientos de páginas escribiría cada día, si en cada una de ellas apareciera tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario