jueves, 3 de julio de 2014

Renueva mis fuerzas

Y si cada día pido a Dios que desaparezcas... ¿Por qué Señor? ¿Por qué no me escuchas? Todo esto esta pudiendo conmigo. Solo te pido que alejes su presencia, llevatela lejos, no quiero saber nada jamás.
Borra todos los recuerdos de mi mente. Limpia mi corazón de rabia. Déjame volver a empezar, déjame seguir, con calma. 
No entiendo por qué,
han pasado años. Han pasado demasiadas miserias, demasiados malos momentos. Ya he aguantado suficiente. Me has visto llorar mil y una noches, sufrir, irme, volver. Has visto como me ha partido el corazón, como me ha desgarrado el alma y como ha pisado mi dignidad en alguna ocasión. Se que estás, ahí escuchándome, leyendo esto o mi pensamiento, da igual. Simplemente necesito saber por qué, dame un motivo, dame razones, he dejado de entenderlo. Por favor, escúchame, me he quedado sin fuerzas, Señor.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario