viernes, 30 de agosto de 2013

Acompáñame a estar sola

Pues yo hoy quiero irme lejos. Lejos. A un lugar donde no sepa ni siquiera donde estoy, en un lugar del que ni siquiera sepa volver. Pero hoy, hoy quiero hacerlo sola. Quiero irme con mis cascos y mi música, quiero irme a un lugar de esos que enamoran. De esos en los que está el mar. Y sentarme, y perder la mirada en el horizonte, y si es de noche tumbarme a mirar las estrellas. Y jurarme que mañana será diferente. Que toda esta mierda va a dejar de ser una mierda. Que si vuelvo será con una sonrisa. Que ya no quiero saber de nada y de nadie, que me da igual todo. Y ¿Sabéis? Algún día encuentre a alguien, con el que escapar, signifique de todo menos soledad, signifique escapar del mundo a su lado...
Que quiero irme y si no es para ser feliz no quiero volver. Ojalá pudiera, por un día, escapar. Y si no, cerrar los ojos, que cuando soñamos todo está permitido.



            


No hay comentarios:

Publicar un comentario