viernes, 23 de agosto de 2013

Hi love!

¿Quieres saber algo?
De ti me gusta todo; Me gusta cuando ríes. Me gusta cuando me miras. Y por no decir cuando me miras con esas ganas de comerme. Me gusta cuando te acercas a mi. Cuando intentas robarme un beso. Cuando me lo robas. Me gusta cuando te muerdes el labio a posta, y después te ríes. Me gusta cuando nos despedimos y te vuelves a mirarme. Me gusta cuando me abrazas nada más verme. Me gustan esos te quiero al oído. Me gusta cuando me besas, sonríes y me sigues besando. Me gusta cuando coincidimos en el mismo sitio y cruzamos miradas constantemente.
Me gusta cuando te da el sol en la cara y se te achinan los ojitos. Me gusta cuando te enfadas pero si me voy me coges por el brazo. Cuando me dices 'relaja' y me coges por los brazos cuando pierdo los papeles. Me gusta cuando estoy triste y te pones en frente me coges de la cara y me dices 'mirame'. Me gusta cuando te brillan los ojos a mi lado. Me gustas. Y me gusta cada uno de tus movimientos. Me gusta el olor de tu pelo. Me gusta respirar del mismo aire que tu. Que sí, que me gusta todo de tí.
                                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario