domingo, 25 de agosto de 2013

Hechos, no palabras.

¿De qué sirven los 'te quiero' si no se demuestran? Sí, de qué. ¿De qué sirve querer a alguien y actuar como si todo lo contrario? De nada. Bueno, si sirve de algo. Sirve para acabar perdiendo a esa persona.
Voto porque cada te quiero vaya seguido de un beso, de un abrazo, de un 'nos vemos ahora', de algo bonito. Que los ' te quiero' de hoy en día se quedan  en eso, en una palabra. Y lo que estamos consiguiendo es que esa palabra pierda el sentido. Que es verdad, que 'soltamos te quieros como quien escupe al puto suelo'. 'Te quieros' que ni si quiera se dicen en persona, si no mediante mensajes, whatsapps o semejante.
Llamadme romántica, ñoña o lo que sea pero prefiero mil veces más las tradiciones de antes. Cuando se demostraba el amor, de verdad, cuando daba vergüenza decir a la otra persona lo que sentíamos, porque siempre se daba en persona, cuando los 'te quiero' tenían sentido.
Con todo esto no quiero decir que no sea genial el hecho de poder decirle a una persona lo que sentimos con tanta facilidad, pero por favor, que cada vez lo que hagamos, también lo demostremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario