martes, 27 de agosto de 2013

Defectos y virtudes

Verás. He de confesarte antes de que entres en mi vida, de que soy la típica persona que yo no querría conocer jamás.
Soy de esas que hoy llaman bipolares, o algo así. Me puedes ver sonríendo que en menos de medio segundo puedo estar llorando más que nunca o liándome a gritos con cualquiera. Soy algo posesiva, y si te quiero, vas a ser solo para mí. Me encanta la fiesta, pero hay días que no me apetece ni tomar el aire. Soy de esas que a veces van a estar agobiandote con mil caricias y otras que no voy a escribirte ni un mísero 'hola' por whatsapp. No suelo ser orgullosa, pero como me jodas, te aseguro que tendrás que venir tu a pedir perdón. Estoy algo loca, y suelo hacer bastante el payaso pero cuando se meten conmigo me dan ganas de partir piernas. La verdad es que me enfado bastante y por tonterías, pero estás de suerte, porque los enfados se me pasan enseguida y en cada reconciliación morirás a besos.
Soy bastante borde, y si algo no me gusta te lo diré enseguida. No me gusta andarme con tonterías, pero suelo ceder bastante. Has de saber también que soy una jodida celosa, y cuando me comen los celos llego a limites increíbles. Eso sí, que no te quepa duda, que detrás de todas estas facetas, tengo un corazón bastante grande, que si me enamoro de tí gastaré cada uno de mis segundos pensando en la manera de hacerte la persona más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario