sábado, 12 de octubre de 2013

Ahora toca ser fuerte.

Llegó el día... Llevo toda mi vida con el miedo de que llegara. E igual este hecho ha hecho que deje de algún modo de crecer como persona. Llevo huyendo del hecho de hacerme daño desde que tengo uso de razón. Pero llegó... Llegó y toca ser fuerte. Toca plantarse delante del espejo y susurrar un 'te quiero', si, querer a la persona que ves reflejada en ese espejo. Toca mirarse, y llorar si es necesario. Y toca hacerlo en compañía. Toca llorarle al tiempo. Y pasar noches sin dormir. Toca esperar que lleguen llamadas que no llegarán. Sí, toca dejarle ganar la partida al universo. Es triste, y mucho, pero hay algo que seguramente me de fuerzas (o no) en mis noches en vela, y es saber que si ocurrió esto es porque tuvo que ocurrir. No, no es fácil pero nadie dijo que lo fuera. Por eso, empiezo de nuevo, de cero, sin mirar atrás, sin mirar al ayer.

Ahora...toca ser fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario