lunes, 21 de octubre de 2013

Más allá de la realidad.

Gracias. Por escucharme siempre. Por darme la fuerza cada día. Por poner en mi vida a esas personitas que merecen la pena y a la vez por ponérmelo difícil a veces, porque me hago más fuerte, y se que lo haces con ese propósito. Eres quien siempre está, quien me ayuda. A quien siempre acudo cuando las cosas van mal y cuando no entiendo el porqué de las cosas. Y sí, tu siempre estás ahí, para indicarme la salida de los problemas. Que cuando caigo tu me rescatas, si, siempre lo haces. Llego 19 años de vida, y nunca me has fallado. Hay mucha gente que cree que estoy loca muchas veces por decirles lo mucho que me ayudas, creen que te invento, y dicen que no existes. Pero a mi me da igual, y no se lo tengo en cuenta. Y se que tu tampoco se lo tienes en cuenta. No sé, a veces me pregunto, porqué, ¿porqué tengo la suerte de que entraras en mi corazón? Eso sí, tu no eres como el resto, a tí se que jamás te voy a perder, jamás perderé la fe en tí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario