domingo, 20 de octubre de 2013

Princesa

'No me preguntas como fue que me paso pero de ti me fui enamorando. No me preguntes, yo no se, pero un día el destino te puso en mi camino y cupido golpeó mi corazón fuerte. Que se mueran de celos Romeo y Julieta porque nuestra historia será eterna princesa.

Princesa tu pones mi mundo de cabeza. Llegaste a curar toda mi tristeza. Cada minuto me enamoro más de ti. Princesa, como decirte que cuando me besas llevas mis sueños hasta otro planeta. Cada minuto me enamoro más de ti. Yo creo en el amor desde que te conocí. Justo cuando pensaba que eso no era para mí, cuando morían mis esperanzas, cuando mis fuerzas se agotaban llegaste tú… 
Mi nena, mi princesa. Prometo que si lloras yo contigo llorare, que si te falta el aire te juro te lo daré que si en las noches sientes frío prometo servirte de abrigo.

Hoy escribo esta canción desde mi corazón, pues no sé cómo explicar esto que llaman amor y que a mi vida llego. Cuando te vi te adueñaste de mis sueños, tú me hiciste sentir lo que no había sentido y hoy que estas aquí no voy a dejarte ir, no no.'






No hay comentarios:

Publicar un comentario