martes, 22 de octubre de 2013

Superior a la sociedad.

A veces la vida es jodida si. Me paro a pensar y hay pocos días buenos. Más bien, cuando crees que todo empieza a ir genial aparece una piedra en el camino. Y yo, por ejemplo antes me derrumbaba. Me hundía cualquiera. Me pisaban. Pero con el paso del tiempo me he ido dando cuenta, de que soy yo misma, yo, la única que debo decirme a mi misma 'no caigas, no dejes que puedan contigo', y no tengo que esperar a que venga alguien (si es que viene) a levantarme el animo. Es cuestión de uno mismo. Y con el tiempo eso se aprende. Que nacimos solos, y moriremos solos. Que la vida es una puta y la gente que nos rodea aún más. Y que cuanto mejor estas más intentan invadir tu felicidad y convertirlo todo en caos y destrucción.
A mi ya me la suda, me la sudais.


Por cierto, que sepáis que cuando intentáis separar a dos personas pueden ocurrir dos cosas: 
1. Que se hundan, y las consigáis separar.
2. Que unan sus fuerzas contra vosotros y os jodan el culo.
Y sí, yo me quedo con la opción 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario